unas chelas para viernes, SÁBADO y domingo…

versión sábado

Desperté, con una levísima cruda por lo que decidí quedarme tirado en la cama, pero los amigos a quienes vería en el Vive lo hicieron difícil. Primero una llamada para ver a que hora pensaba llegar. No se wy, Jenn sale hasta más tarde y chance vamos primero a comer y ya de ahi nos lanzamos, onda 3 o 4 de la tarde. Trate de conciliar mi nosueño pero RIIING! (así suena mi teléfono, neta) OTRA llamada. ¿Qué onda Dany, vas a estar? al rato paso a dejarte tus boletos. Simón wy, no hay pedo, no me pienso mover de aquí. ¡DÉJENME DORMIIIIR!. Pero bueno, son mis amigos y son a toda madre.

Preferí levantarme para no seguir haciendo corajes. Desayuné dos aspirinas, una lata de atún y me fui al refri a buscar mi lata de león que quedaba y ya no estaba. So, abrí la caguama y me serví un vaso. Desayuno de campeones dirán. Yo digo de huevón ebrio.

Me bañe, fui por mis boletos, me trepé al metro y vi a Jenn para ir a comer (ahora sí) al Corona. Por supuesto había fila, pero encontramos un lugarcito en la barra y comenzamos a chelear desayunar comer. Nos empedamos bien rico, porque han de saber que cuando uno no desayuna el alcohol se sube rpdo (que es como rápido, pero más rápido). Otra vez al metro, regresamos por el coche y de ahi al Foro Sol. Estacioné la nave donde siempre lo hago, lejos pero seguro y llegamos todavía a ver dos o tres rolas de los Bunkers mientras nos chingábamos las primeras chelas del Vive, pura Sol, guácala pero nimodoquerico. Mis amigos estaban hasta el otro lado y acercarse estaba cabrón, luego sonó Kinky y más chelas, brincando y bailando. Seguía Zoé y nos movimos hacia donde se supone estaba mis amigos, pero no los encontramos; así que nos clavamos lo mas que pudimos para ver de cerca a Zoé.

Luego al baño, obvio, la chela haciendo estragos y ahí nos encontramos con una amiga de ella, el novio de la amiga de ella y el primo de la amiga de ella. Jaguares hizo lo suyo perpetrando los éxitos de Caifanes y una que otra rola suya. ¡Ah, la nostalgia y los años mozos! Luego fuimos a ver a La Lupita y alcanzamos un rato de Blasted Mechanism (¡qué locochón goei!) y yo ya andaba pedo o prendieron chido, o ambos. Después la Lupita , seguimos cheleando y departiendo y cantando rolas. Creo que vimos un rato a Calamaro, y esperamos a la Casta, nos colamos más adelante donde todo mundo se apretaba. El primo de la amiga de ella andaba muy sobres con Jenn, yo lo dejé hacer, sentía celitos, claro, pero Jenn viene conmigo y uno sabe que pedo cuando sabes que pedo ¿o no machines? En fin, me puse mas pedo, canté más y me emocioné más con las rolas de la casta.

En eso estaba el santos cuando… sentí un agarrón directo a la nalga. Ok, estamos apretados, seguro fue sin intención, no hay pedo. ¿Pero luego me pasa la mano por la cintura y trata de meter la mano? ¿Y luego se me pasa adelante y me pone AHÍ todo el mandado? Me saqué de onda, mucho. Esto NO es normal Danito, a nosotros los feos no nos pasan cosas así. ¡A MÍ NO ME PASAN COSAS ASÍ! ¿Qué chingaos está pasando? Malpensado que soy –putito-, inexperto –putito- y demás –putito-, llegué a la conclusión de que era una cortina de humo para distraerme de que el primo andaba sobres intentando darme vuelta. ¡No ni madres! En cuanto tuve a Jenn a tiro la abracé y no la solté, snif!  ¿Y el novio de ella? era una cuba andando.

Terminó la casta y vámonos. Ros me llama para decirme que andan perdidos buscando el Milán y nosotros tardando en salir; para cuando lo encontraron estaba cerrado, pfff!. Llegó el taxi, nos dieron un aventón a donde dejé el coche  y al llegar: TA-DAH! NO ESTABA EL COCHE. Se me cayeron los calzones. NO MAMES, pero si siempre lo dejo aquí y no pasa nada, años de conciertos y NO PASA NADA. Le pregunté a los de una patrulla, Mejor pregunte en el corralón joven - No joven, no tenemos ningún coche con esas placas, tal vez este en el de Añil porque luego se los llevan para allá. Hijosdeputa.

- Nomames Dany, tenemos una suerte bien rara.
- Si que poca madre. Mejor vámonos a dormir, ya veremos mañana.
- ¿No vamos al otro corralón, qué tal si ahí lo tienen?
- Ojalá, si lo tiene ahí mañana lo sacamos, vamos a descansar ahora.

2 // comentarios:

Prox! dijo...

Weeee, castigo divino por no darnos la dir. del Milán (ah, no verdá).

Shiale, si has de sentir que se te caen los calzones al no ver tu nave donde la dejaste. Snif.

Eso de saber que pedo cuando sabes que pedo es neto, y cuando los dioses se ponen de tu lado, coge todo lo que puedas (literal). A huevo.

(PD Shiale, empecé la crónica por el final)

Ros dijo...

U_U

qué miedo con lo de tu coche/no verlo/corralón

lo que venden en el corona está bien acá, deliciosito,
justo para nenas sentidas al día siguiente, jú
llorar sobre chela de barril es bien chido eiii, si pueees!