unas chelas para VIERNES, sábado y domingo…

versión viernes

el viernes… oh si, ya lo recuerdo. O eso creo…

Salí temprano de trabajar, creo, ya que no fue necesario mandar a la chingada a nadie y tuve que esperar a que andy llegará a su casa. La banda moscosa ya tenía un rato esperando mientras cheleaban (o al revés) asi que nos lanzamos a donde ellos. Comencé con una Minerva Stout y luego… pues luego me ganó la economía, la naquez y la indecisión de no saber que otra chela probar. Estuvo visitando el défe Ros, quien me dejo unos lindos regalitos directo de Colima, muchas gracias Ros. También cayó el buen Rafa, a quien ya conocía de algunas pedas y conciertos atrás y el buen Ebrik que por fin se dejó conocer y de quien fue la recomendación del lugar. Pros se supone que iba a llegar, pero ya no pudo ese día, seguramente alguna vieja se le atrevesó, ya ven como son, snif!

Buena banda, buenos amigos con quien chelear MUY a gusto y vaya que cheleamos. Por fin como a las norecuerdolahora cerraron el lugar y nos corrieron. Todo mundo a su casa.

Y ya. A dormir que el sábado es el Vive Latino. Y el domingo también. Snif!

4 // comentarios:

Ros dijo...

si pueees,

ya iban a ser las tres!
estuvo agustosa la reunión.
(ammm, hablan raro, já)


*al día siguiente qué hice?
pues llorar como nena en el salón corona*



andy es bien chida, salúdamela!

La Crónica dijo...

Bien! Te acercaste a la Minerva correcta, la otra pobre pasó muy mal el fin de semana.

ebrikagave dijo...

Estuvieron buenas las chelas ojalá se repitan mas seguido y le caiga mas banda. Ese Rafa es la onda y la Ros habla chistoso también.

Prox! dijo...

Ey banda, otra reunión moscosa/blogger que me pierdo, snif, pero todo sea por las mujeres, snif. El bug me conoce o lo dice a ver si pega? Pronto post, (cliché) porque, creo, valió la pena.

Saludos. Hay que organizar la siguiente, qué no?