Bitácora de pedas #8340

- otra de esas aburridas crónicas de peda
donde se ve como el protagonista –o sea yo- es un feo con suerte =D
y como es que está a mano con el karma y no irá al infierno -

Viernes. Casi 10 de la noche en la oficina (y sobrio que es lo peor). Refunfuñando y emputándome cada vez más por seguir a estas horas aquí; por estar aguantando caprichitos del jefe, pensando en escaparme otra vez y que se den cuenta hasta que me busquen, o ya de plano renunciar y mandarlos a la goma por días como estos. Unos minutos después ya nos vamos, hijosdelachingada, ya era hora.

Le aviso a Jenn que hoy esta JessyBulbo en el Imperial. ¿vamos? No puede, apenas va llegando a casa, tiene clase mañana y mucha tarea y bah. Pero me lo dice de tal manera que hasta me saca una sonrisa y quedo contento. Ni modo, a la 2a opción: Tributo a los Héroes del Silencio en el bar de Xochimilco invitado por la chaparrita. Me lanzo y lo único rescatable de la noche es la manera de tocar el bajo del chavo de la banda que se hace llamar Fuzz. ¿El tributo a los héroes? ÑEEE! He visto bandas de covers tocar mejor a los Heroes y a Bunbury sin necesidad de hacerse llamar Tributo a.

Eso me recuerda que la mejor banda de covers que he visto es esa que se hacía llamar “Tributo a Soda Stereo”. Los vi en el fe, en el bull, en rockstock, en el bulbo y los seguía donde fuera que se presentaran. Buenísimos. BUENÍSIMOS. Siempre habrían su tocada con Sonoman. Ya no he sabido nada de ellos.

En fin, termina la noche, la peda sale barata y me voy a dormir a mi casa. ¿Que paso? ¿y la vieja? ¿por qué dormí solo? (maextro Mauricio Garcés dixit) Pues porque la chaparrita se fue con el tipo de la moto que segun anda con ella. Bah! Ya regresarás. O no.

El puto calor de las 11 de la mañana me sacó de la cama y mejor me fui a crudear frente a la tele viendo “La supremacía Bourne” y a desayunarme el 8 de León que anoche compre saliendo de trabajar. Pienso descansar tooodo el día hasta la hora en que vea a Andy; vamos a ir por unas chelas, música y lo que salga *blink blink*. En eso suena el teléfono, es Jenn. ¿Que onda Dany, vamos a comer al lugar que me decías la otra vez? Ahm, unas chelas frías-frías de barril y comida de crudo en el Salón Corona no suena nada mal para un sábado caluroso (y crudo) como hoy. Vale, paso por ti, nos vemos a las 2. Ni pedo, Jason Bourne será otro día. Lo chido es que casí lloro con la secuencia del coche en el río y como se le muere Franka Potente y… snif! Crudo soy un sentimentaloide.

Me baño, bebo una última chela y salgo. Que calor hace weee!. Paso un buen rato en el tráfico bajo el puto sol ardiente, sin aire acondicionado (eso es para nenas =b) y los miles de coches que van a no se donde este sábado a mediodía (aaawwww, café tacvba, snif!). Casi a las 3 llego a su casa, y Jenn ya se estaba durmiendo, ja!. De regreso al centro el mismo tráfico y el mismo calor, pero al momento de intentar atravesar reforma: TA-DAAAH! la marcha del orgullo gay. Oseadios! ya tenemos hambre, no hemos desayunado y estoy crudo. Ni pedo, a rodear durante otra hora para poder atravesar. Por fin lo logramos pero el cielo se nubla y ahí por Bolivar y Av. Chapultepec se suelta el aguacero, ya casi llegamos y TA-DAAAH! el centro esta cerrado. Luego más lluvia y hasta granizo. ¿Qué pedo diosito, ora que hice? Seguimos en el tráfico y ni un acceso al centro. Ni para dejar el coche y caminar, es imposible con esta lluvia y ni ella ni yo traemos con que cubrirnos porque la primavera de hace 15 minutos nos decía que no iba a llover de esta manera.

El Corona será otro día, nos lanzamos a los Doneraki pero en el camino se atraviesa Parque Delta; mejor nos metemos ahi para comer algo de fastfood (ni modo) y no mojarnos. Entramos, ya con las piernas entumidas por tanto tiempo en el coche, vamos al fastfood, estamos pidiendo la comida y TA-DAAAH! ya dejó de llover. ¿de qué se trata diosito? Comemos y veo que aún es temprano ¿vamos al cine no? compramos boletos y mientras llega la hora de la función vamos al mitsup a curiosear, salimos con disquito y películas. Yo ya pensando que inventarle a Jenn para dejarla en su casa terminando la película e irme por Andy, y a ver que le digo a Andy porque voy a pasar más tarde por ella. Vemos Star Trek (que rifa bien chido, ¡vayan!) y al salir mientras ella estaba en el baño recibo mensaje: No voy a poder salir Danny, tengo que blah blah blah. ¡UFFF! Al parecer dios hace las pases conmigo, y ya con ese pedo solucionado y todo bajo control vamos a la salida. En la maquinita para pagar el estacionamiento Jenn se acuerda de las películas. ¡Las olvidé, GRRRRR! soy un animal! diosito, de verdad te estás manchando eh! ¿Qué tanto estaré pagando?

Corro de regreso al cine, las busco y ni madres. Le preguntó a uno de esos de corbata y me dice que lo siga. Le pregunta a otro en otra sala y le dice que si, que en el carrito. Me las entregan y soy feliz de nuevo =). Somos felices. ¿Qué? ¿unas chelas para el susto no? Pues va, ya que mas puede salir mal. ¡Jajaja! Me acordé de ese chiste donde al final sale el pulgar de diosito y aplasta al individuo diciéndole ¡Que no entiendes que me cagas!

Por suerte no paso nada más, el resto de la noche mejoró graciasadiosito. Hace ya un rato que no pasaba tanto tiempo con alguien y tan a gusto. A pesar de todo.

La próxima semana es el Vive Latino al que ya había quedado de ir con Mina desde hace varias semanas. Pero nel, me voy con Jenn.

Y luego porque el karma se desquita gacho.

Snif!

6 // comentarios:

Prox! dijo...

Jo!
No se porqué pensé en Ned Flanders siendo aplastado por el pulgar furioso del jefe dios.

Buena crónica. Mis crudas suelen estar llenas de remordimiento moral, snif, como si hubiera hecho algo malo, el mundo es el que está mal.

"Saludrinks"

Unknown dijo...

embriagate en tu cuarto.
Como yo =)

Verdaderoyo dijo...

Oh si!, el Karma es cabron . . . en este caso ese tal dios que es su dueño y siempre se la pasa chingando a quienes somos taaaaaaaaaan inocentes . . . sin embargo, me he reido con el chiste del pulgar aplastando al tipo . . .

Ros dijo...

ay... amé tu primavera de "hace 15 minutos"
neta que morí de risa con tu post entero (sigo riendo)
esos TA-DAAAH! son geniales.

aún no me aprendo a tus mujeres, mina-jenn-andy-lalili-bety-ale-sonbienmuchas! já.

vagancias dijo...

Muchas mujeres, muchas mujeres. uju! o no??

Es chido pasarla agusto con alguien, no con cualquiera. Buen posssst.

Salu.

¡El Varol! dijo...

Ya estoy pedo, mejor le mando un buen saludo.