unas chelas para viernes, sábado y DOMINGO…

versión domingo

Se despierta, creo que seguía dormida y entre balbuceos me pregunta:

- ¿A qué hora var a ver lo del coche?
- Al rato, mejor vamos a dormir bien

Me levanto y llamo a mi primo para que me de un aventón al corralón, llegamos y que no; está en el del centro joven. Uf! Alivio. Me dan la dirección, llegamos y sí, ahí esta mi carcachita. Regreso a desayunar con Jenn y por toda la documentación para sacarlo, voy a la oficina a sacar copias e impresiones de recibos porque en domingo nada esta abierto. Lo bueno es que el trabajo me queda en chinga. Regreso al corralón, pago la multa y todo eso. Ahora a casa de Jenn, bañito, cambio de ropa, me duermo un rato y luego a la mía a bañarme y cambiarme.

Ahora si llegamos y encontramos a mis amigos. Y con ellos Verito, dejé de buscarla desde aquella vez cuando quedamos en salir y no me contestó el teléfono en todo el día ni para cancelarme. Saludito y bai. Por desgracia ya no alcanzamos a ver a los Esquizitos =(, ni a Satin Dolls; vemos a Bengala de lejos, vamos al escenario de Banda Bostik y que chido desmadre, rolas que no escuchaba desde hace un chingo, prendieron mucho y pusieron a todo mundo a correr ”al cabo ya lo pagaron, ¿no?”. Al momento de la cantada “¡mas fuerte! aprieten el culo para que no se les salga el aire”. Jajajaja! A huevo. Luego regresamos a ver a los fresitas de Molotov también de lejos porque mis amigos a veces no se meten tanto. Despues de ver a la banda Bostik, Molotov es fresita, aunque, bueno, si son fresas y punto. Cuando van a tocar los Cadillacs nos despedimos ¿Qué, ya se van? Nel, vamos a ver a los Cadillacs mas cerca. Se la pasan chido.

Los Cadillcas no son mi banda favorita, pero si la de Jenn y mas me cagaron porque las muy pinches divas salieron tarde, no se cuanto, y se extendieron al final del set. Aunque si me divertí, me puse emo con una que otra rola (“vamos mi cariño ya no llores más”, snif!), y me emocioné cuando todo mundo se calló y luego sonó el “¡digo no!” *aplausos*, lograron que se me enchinara la piel, son un bandón y… bien. Pero no me gustan.

Por fin terminaron esos rockstarcitos y ahora al escenario rojo donde cierra Maligno. Un chingo de gente llegando a ver a Nortec, otro chingo hacia el metro porque ya era hora de irse y otro chingo a ver a las Víctimas del Dr Cerebro, todo eso hacia bien lento ir al rojo. Tardamos un buen en llegar pero si los alcanzamos y nos toco muy cerca, una grandiosa 2a fila. No había casi nadie viéndolos, que lástima, es una banda buenísima. Aun asi llegué a rockear para cerrar como se debe el festival. Ya no los dejaron aventarse el encore pero salieron a agradecer y todo. *aplausos*

Salimos, del festival y la dejo en su casa después de… ¿36 horas? tsssss… Eso es demasiado, hasta para mí. Todavía me dice:

- Vamos al cine la próxima semana
- Si, claro, nos ponemos de acuerdo, a ver como nos trata la suerte esta vez.
- Jajaja, si, por eso te decía.

=)

0 // comentarios: