razones para deprimirme

  • Jenn se va a su pueblo este fin y no saldremos. Bueno, era lógico que tuviera familia güey ¡no nació en una macetita! tiene que ver a su parentela de vez en cuando. ¡Y güey… entiende! llevas viéndola cada fin de semana durante el último mes (o más) ¿ya es justo que vaya para allá, no?
  • La quincena ya se me acabó. Pagué la mensualidad de las (2) tarjetas (y no pagué lo que habitualmente pago cada mes), pagué boletos disfrutados del vivelatino, deudas de blancos (un edredón AZUL AZUL porque yo amo el azul como habrán notado), pagué también deudas del corralón y… ya no quiero pagar nada más, aun cuando todavía debo pagos mensuales de otra deuda.
  • Llevo 3 (o más) semanas saiendo tarde del trabajo. Tarde significa entre 10 de la noche y 5 de la mañana del siguiente día, cuando la hora de salida ‘normal’ es 6:30pm. Me está hartando, y como dicen, es la gota que derrama el vaso. Tengo que hablar con mi jefe pero no encuentro el speech infalible. La verdad es que puedo salir ‘tarde’ diario,  pero se me muere el hígado cada viernes que salgo tarde.
  • He dejado de ir al gimnasio. Apenas el miércoles echamos una cáscara entre computitos; sólo pambol, nada que temer. Y me cansé rápido. Y un güey de esos que hacen ejercicio se quitó la playera y enseño lavadero. snif! Y luego llegó la colita (colota) esa que me encanta y metí goles pero no me pude/quise quitar la playera =(
  • Mis amigos creen que tengo novia.
  • Mis amigos se preocupan porque no tenga novia. Fui al vive con Jenn, mis amigos la conocieron, durante unas horas y luego fue: “¿Qué ya tienes novia danny?” NOOOO. NUNCA HE TENIDO NOVIA. De verdad. En mi casa quieren saber cuando les llevo a alguien. ¿Como para qué? de chiste les digo que les llevaría “una” cada 2 meses. ¡JO! Claro, es un chiste. ¬¬
  • Una amiga me va a “presentar” a una de sus amigas. (dejavú) “Es contadora, simpaticona, buena onda” Pero me advirtió: NADA DE JUEGUITOS. ¿Por qué insisten en pensar que me siento mal con mi nosoledad?. El maestro Pedro Infante decía algo como: “Ando con muchas porque ninguna me toma en serio, y ninguna me toma en serio porque ando con muchas” (corríjanme por favor) Ojalá fuera mi caso. La verdad es que entre ellas no se conocen. wwweeeeeeeeeeeh! Y ya abundaré sobre esto después
  • Me estoy empinando un 8 de latas de cerveza León. ¡Salud! Peda de buró. No sé que fue primero, si la peda o la depresión.

4 // comentarios:

Prox! dijo...

Una cosa lleva a la otra, la peda a la depre o la depre a la peda, anyway, la depre con peda es más leve, se aguanta... y a veces hasta se disfruta. Esos 8 de León son bien efectivos, y como soy bien mamón, les encontré un saborsito diferente a las de botella, más amarguito, pero rico.

En cuanto a las noviasssssss, los amigos que se preocupan y las amigas que te quieren presentar amigassss, te diré, cuando se ponene en ese plan, ya te chingaste. En breve tendrás algo más que contar sobre una nueva personita. Snif. Pregúntame a mi. Snif.

Ros dijo...

o razones para tomar
...o para seguir tomando.

vagancias dijo...

en mi caso siempre es primero la borrachera, luego la depre.

Lila Monsters dijo...

jajaja
me hiciste reír tanto con eso último TUT