razones para terminar la depresión

  • …“pero la próxima semana nos vemos”. Con las otras era : “no voy a poder, para la próxima no?” y eso me dejaba con tan mal sabor que mandaba todo a la goma (a ellas incluidas).  Jenn tiene esa manera tan simple, tan directa, tan “si no es ahora será mañana” de cancelarme que hace la espera olvidable, insignificante. Y además me deja con una de esas estúpidas sonrisas. =)
  • Ahorrar. Salí el viernes a una peda casera. Lo bueno es que compre caguamas al 3x2 y la peda ha salido barata. Para estas horas (aprox 2am, domingo) estaría saliendo de algun bar con 300 (o más, fácil) pesos menos; pero no, tengo todavía 3 en el refri esperando para el resto del fin de semana.
  • “La bomba explotó”. Me harté y hablé con mi jefe. “¿Tienes 5 minutos?… en tu oficina”. Medio solté el speech y me lavaron el coco; hasta el jefe de mi jefe habló conmigo. “Ten paciencia”. En estos ambientes corporativos obtener un aumento no es tan fácil, tramitología, topes de acuerdo al puesto, cambios de banda/puesto, etc. Pero ya se los dije, me hice notar y ahora solo es es cuestión de esperar. Seguiremos informando.
  • Esta semana regreso al gimnasio. Eso espero =/
  • La lleve a la pedita casera. “Ella es Andy-Hola, mucho gusto”. Querían que llevara a Jenn pero no se pudo. Ahora no se que piensen de mí, bueno si… un poco; y lo que van a pensar la próxima vez que vaya Jenn y no Andy. Al menos son discretos; y a mi se me esta olvidando eso de no mezclar.
  • “¡Pinches aburridos!”. ¡No mames! ¿el dany se está despidiendo?- Lo siento, traigo nena y tenemos que irnos ‘ya’. Siempre me quedaba hasta el final y creo que fue lo que les extrañó. A mi me sorprendió que esta vez no fui yo el que iba solo, sino mi amigo el que lleva años de casado (y unos meses de separado).
  • Compre caguamas al 3x2. Es una ganga! Y ver que pagas tan poco por tanto alcohol. Aun tengo 3 para este domingo de elecciones.

6 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Todas las razones que mencionas son interesantes . . . peeeeeeeero . . . Caguamas al 3x2??? eso si que alegra a cualquiera, incluso al mas abstemio, ofertas como esa no hay que dejarlas pasar . . . en tiempos modernos hay que economizar a como de lugar . . .

Saludos

vagancias dijo...

siempre hay razones, encontrarlas es lo canijo... tu las has listado y parecen muy convincentes, sobre todo lo de las guamas :)

Unknown dijo...

Cómprame un par de caguamas y luego te las pago, o sea, nunca JAJAJAJAJA

saludos =D

Javes Beatrice dijo...

ay que rico ser tu.... me aucerdo inclusive de cuando yo era como tu..... seeee..... retomare el camino juar juar juar

Mona Van Ana dijo...

moraleja pistear en casa es mas bara!

;) Saludotes un dia invitas a un happy Beer Day!

Ros dijo...

ammm...
Y LAS RAZONES POR LAS QUE NO HAS POSTEADO?
Y LAS RAZONES PARA VOLVER A POSTEAR?


:)