aún me crees?

Dicen que somos la única especie que no aprende de sus errores. Me pregunta si aún le creo y casi sin pensar le contesto:

- claro! si no te creyera no te estaría llamando.

(Puagh! que alguien me zapeé)

Ya me veo en unos días, quejandome por perder mi tiempo. Porque hasta parece que con esa pregunta me esta diciendo:

Después de como te he tratado, ¿aún me crees? ¿no ves que nada mas estoy jugando contigo?

Mientras tanto yo sigo llamando, insistiendo... y ella (por alguna "extraña" razón, de esas que solo las viejas conocen) me sigue diciendo que si.

Es como esa película que has visto varias veces: ya sabes como termina, pero te sigue emocionando como si esta vez el final fuera otro, como si fuera posible. Quien sabe... tal vez con un poco de perseverancia pueda darle un final alternativo a este remake. O tal vez, solo tal vez... me estoy imaginando todo.

Try
I Try
Try Again
James Zabiela - Perseverance

1 // comentarios:

Prox! dijo...

ESte post me latió y la otra vez iba a dejar un comentario, pero ps ahora ya no me acuerdo. Ni pez.