James Zabiela



James se convirtió en mi dj favorito desde hace varios años. Lo conocí gracias a los amigos de mercuryserver y lo primero que escuche de el fue su set en Vibe, Chicago.

James era el hype del momento por su estilo y su habilidad con las tornamesas, debido a lo cual fue protegido de Sasha, y subió rapidamente en las listas de popularidad llegando a estar entre los primeros 10 en muy poco tiempo.

La primera vez que tuve oportunidad de verlo fue en Guadalajara (la foto es de esa fiesta). Hice mi viaje desde la Cd de México solo para verlo. ¡Qué experiencia verlo mezclar! En esos días James aún usaba dos tornamesas y dos CDJ1000 (más sus consolas!); todo lo que se hablaba de el era verdad y yo lo tenía a menos de 2 metros.

Al final, James, tan amable como siempre se dió tiempo para firmar algunos autógrafos y por supuesto, obtuve el mío que aún atesoro.




En fin, no intento reseñar aquí todas las veces que lo he visto en vivo, o recetarles su biografía, o presumirles los gigas de sets suyos que felizmente poseo (ja!, presumido); para eso pueden hecharse un clavado en la red y encontrar varios de sus sets. Se los recomiendo ampliamente.

El objetivo de este post, o mejor dicho, escribí acerca de James Zabiela porque me acabo de enterar que viene otra vez a la Cd de México; otra vez en el Roots y otra vez el 1 de noviembre para celebrar otra "noche de los muertos".

No quiero faltar!


mas info en www.ce-ro.com

0 // comentarios: