¡No quiero!

¡Carajo!
Parece que se viene una carga ruda de trabajo. Pero porque chingaos tiene que ser en estos dias. Ya tengo boletos para el concierto del jueves; el viernes tengo dos pedas seguras e invitación para otra (con mi amigo el dj goooei). El sábado es la boda de un amigo y por si fuera poco viene James Zabiela a la Cd de México. Con tantas fiestas a huevo que a alguien le quedas mal. O mínimo tratas de organizarte lo mejor posible para ir a todas.

El jueves no hay tanto problema: solo verla, intentar, unos drinks, intentar, cantar rolitas nostálgicas, intentar, hechar desmadre, intentar, salir, intentar, llevarla de peda, intentar... y con suerte anotar. Y si no pues a la goma.

El viernes está un poco mas difícil. Ya me había comprometido a ir al jaloguin con Mina, pero la otra fiesta es de mis amigos-amigos, y siempre son buenas pedas, ambas. La del jaloguin tambien fue muy buena el año pasado (que el sol de las 11 de la mañana te despierte jeton en la nave it's priceless). Para el jaloguin es de disfraz; y yo no tengo y neta NO me pienso esforzar. Ambas prometen, pero no se con quien quiero terminar. O como organizarme para estar en las dos. ¿Cual primero? ¿o solo una? ¿por qué solo una?

El sábado se pone todavía más cabrón. Soy muy fan de James Zabiela, ¡pero es la boda de mi amigo! Y aun asi ya estoy pensando en salirme temprano de la boda (10 - 11 de la noche) e irme a ver a JZ.

Lo peor, lo que estoy temiendo, el motivo de este post, lo que me va a dar más coraje y me provocará un derrame de bilis es que me estoy preocupando taaaaaaaanto por estas nimiedades, que a la mera hora el trabajo me va a hechar a perder toooodos mis planes. Voy a tener que quedarme a sacar pendientes en el trabajo y todas mis fiestas se van a ir a la goma. Todas.

Lloraré.

(aqui viene la parte donde suelto un poco de coraje para seguir manteniendome a flote y no llegar a mentarle la madre a nadie en el trabajo)

Y todo para que mi jefe conserve su lugar, una oficina y un sillón donde llegar a poner el culo todos los días y asi siga cobrando, colgandose de los logros del equipo. ¡Ah! porque eso si, como ya se sabe de los recortes, todo mundo anda preocupado. ¿Ahora si verdad?. ¿Y yo? tan tranquilo, se que soy de los últimos que se irían, ademas ya me ofrecieron chamba en otro lugar. Si me quieren mandar a la goma pierden más ellos. Ja!

(aaahh! dalaiiiiiiiiiii... dalaiiiiiiiiiii... y ahora la parte reconfortante, como trago de chela helada en dia caluroso)
En fin, hechemosle ganas (ja!) Ya veremos.

Pienso positivo, pienso positivo, pienso positivo...

¡Carajo!
No puedo.


UPDATE
Miércoles, 29 Octubre

Que dice que chance no se hace lo del jalogüín ni lo de James Zabiela. Significa una fiesta menos el viernes. Y que iría a ver a JZ solo. Ya lo he hecho. Pero esta vez tendría que salirme de la boda y... asi no me dan tantas ganas, snif.
Del trabajo no han dicho nada, hasta el momento no piensan interferir con mi fin de semana
C=
Vamos bien.

1 // comentarios:

Abril Mora dijo...

Dalaaaaaaaaai, dalaaaaaaaaaaaaaaai! Ps eske, acá, no? Tú sabes...

Nelson le dijo a Wilson: préstame tu llave stilson... A wevo rifas!