(esto sucedio el viernes pasado, apenas voy recuperandome del fin de semana)


Y que me llama hace rato, y que me dice que siempre si se hace lo del Halloween (de disfraz o-bli-ga-to-rio)


-Pero no tengo disfraz
-Andale, cualquier cosa, vamos
-mh, pues dejame ver que consigo (nah! que hueva)


5 minutos despues lo pienso. Primero me llama para casi cancelarme viernes y sabado. Y luego me llama para decirme que siempre no, porque iba a tener una fiesta pero que no se hizo y que entonces si vamos a la fiesta con sus amigos.
...
Puedo ser muy ingenuote, muy muy muy gato y soportar cosas de ese tipo, pero esta vez tengo mas opciones y ni modo. No les voy a cancelar a mis amigos solo porque tu me estas diciendo que siempre si.

Se chingó.

Ya no le llame ni me llamó y todos contentos. Aunque no creo que me vuelva a invitar a otra peda, snif!

1 // comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja estuvo bieeeeen no mames bueno y que tal la peda?? saludos espero me visites pronto ;)