Crónica de otro fin de semana

Comenzó desde el jueves con el concierto de Fobia en el Metropolitan. Fue algo muy tranquilo apenas para comenzar el fin de semana. Hubo harta nostalgia ya que nunca habia visto a Fobia en vivo. Piel chinita cuando Leo dijo algo como que "todos tenemos malos momentos y Fobia siempre estará ahí para abrazarte" Y es cierto.


Porque hace meses que no tengo a nadie
Y en este pueblo se me acaba el aire
Mezclando químicos espero que aparezcas tú
Regrésame a júpiter
Regrésame a júpiter


El viernes a trabajar y a ver que iba a hacer con 3 fiestas 3 que tenía apalabradas. Día de trabajo normal. Me quedo hasta las 9 para irnos directo a la primera. Algo de ron para mí, la música equis, y de ahi nos lanzamos a otra fiesta de cumpleaños. Ya iba algo pedo, pero hasta ahi saque el Matus. Mas ron en mi sangre, confundí a una vieja con una amiga y ya hasta le iba a hacer plática. Me detuvo en seco con un "¿me hablas a mí?" ferga, no es! Eeeerrr... no, nada. Creo que se acabó el ron. La mayoría comenzo a despedirse y nos fuimos (los necios) de regreso a la primera fiesta, donde ya solo quedaban dos señoritas y dos wyes. Gañanes nos robamos a las señoritas al depa de mi amigo y ahi seguimos la peda con chelas. Ya habia amanecido cuando me fui a recostar.

Alrededor de las 10 me despertó la llamada de mi amigo. Tenia que verlos a las 11. Ñe. Ya no llegué. Me fui para mi casa, desayune 3 aspirinas y unas quecas y apenas me dio tiempo para prepararme para la boda. A las 3 ya estaba puesto para la siguiente fiesta.

Lllegamos a la recepcion y habia martinis asi que ¡vengan los martinis!. Creo que fueron 3. 3 martinis y la crudita que traía comenzo a ceder el paso a esa fase que llaman entablamiento. En el inter hacia la boda me habia hechado unas copas de vino blanco y un red bull.

Seguimos la fiesta; algo más de ron en mi sangre y creo que no me empede tanto aunque me bebí como 8 cuba durante toda la noche. Baile solo una rola.Brasiiil, la-la-la la-la la-la, Brasil y se acabó la fiesta. Ya ni me fije la hora. Sí me hubiera lanzado a ver a James Zabiela pero así solito ya no. snif.

El domingo reunión con la familia, viajecito por carretera. Algunas chelitas ya nada mas para hacer menos dura la bajada y a las 6 me meti a dormir al coche, tanta desvelada me estaba pasando la factura. Nos regresamos a casa. A las 8 de la noche me dormí y no desperte hasta las 9 del siguiente día para irme a trabajar (como zombie, pero a trabajar).

Hoy es miércoles y ya tengo peda para el viernes, y fiestecita para el sabado.

1 // comentarios:

Do the Doo dah dijo...

Fuck, esas son muchas fiestas (para alguien que suele no tenerlas jojo) Awww se me antojaron unas quesadillas. Y sie, el encanto de mi carrera es que puedo matarme como el último mes y todo el tiempo anterior pasármela divagando, faltando a clases (ya tuve problemas por eso) y garabateando monitos mientras todos toman apuntes.