¿Y mi aumento apá?


-Oye, que crees, que ves lo de los permisos y blah blah blah
-Eu, ya quedó, se supone que blah blah blah
-Si, pero es que blah blah blah
-A ver, déjame ver
(abro una sesión en el servidor, vi al archivo, dos tres teclazos)
-Ya está
-¿Ya?
-Si, ya
-(le dice al otro wy) ¡Ya ves!
-(el otro wy) O_o
-Oye ¿cuánto llevas en esto?
-Mh, como dos años
-Orale, pues felicidades, eres bueno
-Este... ¬¬ ¿si?
-Si, incluso en la entrega de ayer, note que traías todo muy profesional, ya preparado, cada punto que pidieron y todo en orden
-Ah, pues... si, ya lo venia preparando
-Si me hubieran pedido lo mismo de mi base no se que hubiera hecho. No se ni como sacar todo eso
-Nah, no te preocupes, si requieres apoyo nada mas me avisas y vemos lo que quieras
-Orale va

Se siente retebonito cuando los demas valoran tu trabajo. Te das cuenta que estas haciendo bien las cosas.

Y es que cuando trabajas en lo que te gusta es fácil perder la dimensión de las cosas que haces. Comienzas a ver el trabajo menos como carga y más como una manera de sobresalir, de realizarte (ñeeee, ira! ira! bájale tú realizado). O mínimo: esa pequeña satisfacción ayuda a hacer más llevadera la carga de trabajo.

En lo que a mí respecta, me siento bien cada vez que veo que lo que diseño es bueno, que lo que programo funciona (y bien), que mis propuestas se llevan a cabo, que mis ideas gustan.

¡Ah! pero claro, no trabajaría gratis. Siempre he exigido lo mío, y me pongo bien diva de vez en cuando, porque puedo y porque me lo toleran.

-Pero si el Danny también llegó bien tarde, ¡porque nada más me regañas a mí!
...
-Chale Dany, eres bien consentido, como el jefe no te dice nada y siempre llegas tarde y yo apenas una vez y ya me esta cagando

Y como siempre les digo a mis jefes: wy, está chido que me feliciten, pero es mejor si le pones más lana a mi sueldo

C=

Bueno ya, vamos a empedarnos que es viernes y ya es justo y necesario. ¿Ustedes gustan? Salú

1 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

wy, está chido que me feliciten, pero es mejor si le pones más lana a mi sueldo

Jah, me ha pasado que luego de decirle asi a mi jefe, solo me mira con cara de "Vuelve a tu lugar y deja tus mamadas"