Pero solo porque es tu cumpleaños

Soy capaz de ir a la fiesta de tu cumpleaños aunque no conozca a nadie.
Soy capaz de quedarme en tu cumpleaños aunque seas la única mujer y estes rodeada por todos tus fans.
Soy capaz de soportar muchas cosas por una mujer, pero no me pidas (por favor no) ir a una fiesta en Papa Bill's.


Es que la música en PapaBills está mejor


Soy capaz de ir a una fiesta en PapaBill's solo porque es tu cumpleaños (pero me tomo dos cubas y me voy)


Dany dice que PapaBill's es para treintañeros


Soy capaz de soportar a Alizee (ya chole no mamen) y a Luis Miguel; pero me tomo otra cuba y me voy.
Puedo soportar que la gente coree rolas de Christian Castro, pero solo porque es tu cumpleaños.

¿Sabes? Me doy cuenta que tienes unos ojos enormes. Y eso me encanta. Bueno, tambien tu cadera.

Hablas y no puedo dejar de observar tus ojos.

¡No! tus amigos son a toda madre. La música es la que no me pasa. (Deja que te lleve donde quiero y verás). Y no, no estoy aburrido, solo que no es mi ambiente.

...

Hora de despedirse.
(Me encantas. Tu y tus lonjas y tus caderas y tus enormes ojos)


And say I love you
No fear anymore
Happiness is found
Let love come down
and shine inside your heart
You're beautiful inside
I'm in love with your mind and your heart and your soul and your eyes

0 // comentarios: