Ahora saben demasiado

Saludo a una vieja amiga en el msngr. Casi lo primero que me dice es:

Ella: Oye, mi amiga Jacinta3 anda buscando posada, que si le das?
Yo: Jajaja, va. ¿Entonces va a seguir buscando posada? :p

3 segundos después entiende mi –malísimo- chiste. Lo que seguramente o muy probablemente no sabe es que la dejé botada en algún bar por malacopa. No se lo voy a contar ahorita. Para sacar plática le pregunto:

Yo: Qué onda, cuando nos echamos unas chelas
Ella: Tú di rana… y la rana brinca
Yo: Va, este viernes?
Ella: Ok, háblale a Jacinta y pónganse de acuerdo

Recuerdo que todas se dicen Jacinta:

Yo: Uy, el teléfono de Jacinta1 no lo tengo (o lo perdí/borré). El de Jacinta2 sí, pero no creo que me quiera contestar
Ella: Pues qué le hiciste?
Yo: Nada, –siendo precisos- no mucho. *roll-eyes* Luego te cuento
Ella: mhhhh

-- se desconecta --

Lo bueno –creo- de tener un bló es que puedes venir a contarle las cosas que quieras a la hora que quieras. Y si no se las cuentas no se enoja ni se siente menos.

 

Aunque, pensándolo bien… creo que saben demasiado.

-_-

1 // comentarios:

D dijo...

May be