hace años que…

no escribía borracho, veamos:

La flaca, el nuevo prospecto resultó malacopa. A tal nivel que en la última salida le dije “ya vámonos” y ella no quería. Ni que yo fuera quien para obligarla. La espere 5 minutos en la puerta, neceo, me salí, 5 minutos más la esperé en el coche, no salió, y entonces me fui a dormir con toda la tranquilidad de la que soy capaz. Hubo 3 llamadas perdidas una hora despúes. Es día/hora que no ha vuelto a llamar. Mejor.

Sigo sin aumento de sueldo =( Pero me puedo levantar a las 9am y estar en menos de 10 minutos en la oficina (sumar el tiempo que tardo en bañarme/vestirme/etc) y no me dicen nada ni me regresan a mi casa :D wait… =(

¿Que carajos le quieren ver a la nena con la que ando? Sí, confieso que ando en el mood “monógamo”. ¿Se me pasará?

“¿Y que onda con bety y la chaparra?” me acaban de preguntar. La chaparra me salió con un “que hicimos anoche?” y dejé de buscarla. Salí con Bety y la última vez caímos al mismo lugar donde estaba la chaparra. DUH! Incómodo. Liberador. Valemadre. Parecía que recuperaba lo perdido con bety y luego me dio… flojera? Ya no era lo mismo. Fue como encontrarse con una Danito que no quiere comprometerse a menos que la otra persona se comprometa, pero que en el fondo no quieres que la otra persona se comprometa porque no quieres compremeterte… algo así.

Y ya no tengo mas pendejadas que decir ebrio. O ya se me subió y no puedo escribir. O … zzZZZzzzzzZZZzzz…

3 // comentarios:

La Rosy dijo...

HA-HA!!

Prox! dijo...

Yo soy bien nena, me trago un montón de dramas y berrinches, snif. Y lo peor es que me da miedito postearlos por temor a arrepentirme, snof.

Por ahi hay un par de borradores, quién sabe, quizá un día de éstos me ponga pedo nomás para darles "publicar", Ja.

Ros dijo...

PONTE PEDO ESCRITOR OTRA VEZ, SNIF.