Así es esto de las gelatinas…

Otra fiesta que se organiza en pocas horas. Me toca pasar por la china al metro y el tráfico está terrible. Al verla se me pone punki por llegar una hora después de lo acordado. Para bajarle el humor pasamos a surtirnos de cerveza y bebemos unas durante el trayecto, trayecto que dura tres horas, tres horas después de las cuales llegamos a la fiesta, fiesta que no parece fiesta porque solo hay dos viejas y dos weyes además de nosotros, platicando y bebiendo tranquilamente, sentados. Yo esperaba más concurrencia, todo se ve tan… adulto.

Los asistentes van cayendo poco a poco. A nosotros nos toca cama. ¡Albricias! Subimos a dormir, y como se hace en esos casos con la amiguita con la que llevas saliendo *cof* …

… llevabamos 15 segundos de faje  cuando intepestivamente salió de la cama y de la habitación dejándome… así nomás. Y como no me quería quedar “así nomás” bajé a enterarme

- ¿Que pasó?
- Es que… no puedo. Tengo que hablar contigo.
- Pues dime. Me sacas de onda, creí que…
- Pues, no te lo había dicho porque siempre hemos salido como amigos.
- Ay cariño, no me digas que no te lo esperabas
- No creí necesario decírtelo…
- Pues, ya dime.
- Es que… soy gay dani.
- O.o

Estoy en shock, no atino a decir nada; por la mente me pasan muchas cosas, desde el “acaso la tendré chiquita?” hasta el “chance si es gay”. Me estaba burlando de mi mismo, de la situacion, de lo inesperado.

- ¿Y entonces que fue eso?
- Me dejé llevar Dany, eramos solo dos cuerpos, perdóname.

Solo se me ocurrió quedarme callado, mirar el vaso y servirme más cerveza para seguir bebiendo. Trate de platicar de cualquier otra cosa tratando de adivinar alguna otra razón. Nada. Regresamos, ahora si, a dormir.

***

***

***

“Hola. Que harás hoy por la noche. Nos vemos para festejar tu cumple? Onde quieres que me ponga el moño? =p” Y con eso le avisaba que hoy si iba por todas las canicas.

“¿Qué quieres hacer? ¿cine, bar, cena, unos six y nos vamos a tu casa?” Caímos a las clásicas y reconfortantes cervezas. Platicamos cualquier cosa, de todo y de nada, de lo que se puede platicar con quien no tienes que platicar de ‘algo’, de lo que se platica con quien no se preocupa o molesta porque la platica sea trivial, banal y simple.

“¿Le seguimos? Seguramente está abierto el bar” Jueves de bar casi vació. Mas chelas, una silla disponible en la que no quiso sentarse. Entonces yo, como cualquier caballero que se precie de serlo, me senté. Y como cualquier caballero haría, la acerqué hacia mi por su cintura. Poco después estaba probando su cuello, su oido y su boca, guardando en algun lugar de mis recuerdos su olor y la textura de sus labios.

Esa noche dormí tan tranquilo, tan reconfortado y en paz. Cuando desperté, ella ya estaba lista para irnos. La dejé en su trabajo y nos despedimos con un pequeño beso.

Me fui a trabajar sufriendo una leve cruda y con ganas de desayunar una cerveza.

Una cerveza y otro beso.

4 // comentarios:

Prox! dijo...

"estaba probando su cuello, su oido y su boca, guardando en algun lugar de mis recuerdos su olor y la textura de sus labios."

Danito, eres un poeta. Hasta me olvidé que nunca se publicó la segunda parte del Torito's day. Snif

Manyu dijo...

Y de postre unos huevotes azules-azules.

Esas no son gays, son(citando al maese Clavillazo) ¡méeeeeendigas!

ebrikagave dijo...

sonó a rola de Real de 14 la neta jajaja pero me gusta.

Ros dijo...

chidito.


bah, pero , un heterosexual flexible + gay flexible = un mundo de posibilidades. ay.