¿Son novios? redux

o de como aprovechar tus áreas de oportunidad. *errores pues*

…y entonces me dije “ni madres que le vuelvo a llamar”. Y como buen macho despechado llame a alguien más para ver quien me hacia el quite para hechar mínimo unas chelas. Llamé a una amiga, quedamos en llamar al resto y coordinar la peda. Tons le marco a Andy:

- ¡Hola Dany!
- Ho… hola!… ¿Te desperté?
- No, para nada, ¿por qué?
- ¿o estas enferma? Es que se te escucha la voz diferente
- Ah, estaba enferma, pero ya voy saliendo ¿Qué pasó? ¿Que milagro?
- Aaaahhh… ehm, bueno, este… ¿qué plan tienes al rato? estamos organizando una ida al Milán, ¿te animas?
- Va, dejame encargar a la niña con mi mamá y me marcas ¿vale?
- (¿la niña?) Va, te marco al rato

Hablo de nuevo con la primera amiga y me sale con que mejor vamos a Polanco porque una de sus amigas esta ahí. Nel, Polanco no me late; te marco en un rato. Vuelvo a llamar a Andy para complotear en contra de Ale e ir todos al Milán.

- Hola, oye, Ale dice que si vamos a Polanco, yo la neta prefiero ir al Milán.
- ¿Ale? ¿Quién es Ale?
- … ¿Quién es Ale? Pues… ¡Ale!
- ¿La conozco?…

Oh-oh… Fueron unos cuantos segundos donde repase mentalmente: La semana anterior salí con Andy y Ale, nos empedamos, nos la pasamos chido as usual y demás glú glú glú. En los días siguientes recibí un mensaje de texto de un número desconocido: “Hola. Este es mi nuevo número. Andy”; y lo guardé, asi nada mas, pensando que Andrea lo había perdido en la peda del finde. Hoy le marco a ese número nuevo pero algo anda mal, ésta “Andy” no conoce a Ale y ps a huevo deberia conocerla. A menos que… Ooottttsss! Me confundí de Andreas. Se trata de otra Andrea y por no preguntarle al recibir el mensaje ¿Cuál Andrea? (eso no es de caballeros) supuse que era la primera Andrea. Ya la invite y (obvio) la primera Andrea no sabe nada. ¿Y ahora? No puedo salir con una pendejada tipo Ay! me equivoque de Andrea, perdon eh! por lo que  hice lo que todo buen hombre haría en mi caso, seguir el pedo y tratar de arreglaro con alguna mentirilla inocente.

-Ahm, pues si, tienes razón, no conoces a Ale, jijiji, estee… bueno, ehm… mira, voy para tu casa y nos vamos ¿vale?
- Ok, aquí te espero

Carajo carajo carajo. Llego a su casa (que esta a una cuadra de la mía), y trato de desenredar el desmadrito: Si, pues tenia fiesta y se me ocurrio invitarte (ajá), es que, de que sirve que tenga tu número si no nos vemos de vez en cuando (ajá).

Ya en el bar, chelas yo, mojitos ella, música, saludando al ponediscos y un borracho que ya lleva tambien un rato por ahí nos pregunta:

- ¿Son novios?
- No, solo… estamos saliendo
- Pues parecen novios, ¿a poco no lo son?

Me acorde de la primera vez con Bety, la vieja que vería justamente hoy y con quién escuche esa pregunta hace varios años. El borracho necea un poco con que nos demos un beso pero ambos nos hacemos weyes y mejor le decimos salud!.

Luego al calor de el alcohol y con tanta gente terminamos más juntos que al principio.

- Es cierto lo que dijo
- ¿Qué?
- Hace un rato ni nos tocabamos y ahora ya no nos separamos
- Jajajaja… ese borracho es profeta
- Que bueno que me invitaste
- Algún día teníamos que salir ¿no?

Me acerco de nuevo y seguimos besandónos como adolescentes.

4 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Hay una partecita donde explicas tu confusion, que me tuve que leer 3 veces para captar (Es que no ando muy bien, creo) . . .

Pero bueno, fuera de eso, mira tu, que chido, no son novios, pero se besan como adolescentes . . . hasta pareceria romantico . . .

Mmm . . . esto es reciente o de hace unos años?, creo que ya me confundi . . .

«danito» dijo...

jajjaa, no , esto si es reciente.

Es que tengo dos amigas con el mismo nombre y me confundí por un mensaje de texto. Pero ha valido la pena la confusión

=)

Sascha! dijo...

Así pasa cuando sucede... a mi también me ha pasado, pero pues, discesión, discresión.

vagancias dijo...

que rudo, que rudo, que rudo!!!!

Es del tipo "el destino nos unió"
tiene una hija?
me pregunto si me han invitado por error a algún lado... nah, casi nunca me invitan a ningún lado. plop!