Fue

Capítulo final del culebrón

Le marque al salir del trabajo. Hacía mucho tiempo no la llamaba, “ni que estuvieras de moda” era una de sus frases. Apenas era miércoles pero yo ya andaba buscando guerra para el fin de semana. Respondió pronto y toda la conversación fue “normal”, comportándonos como los adultos que se supone somos. Primero el saludo, el cómo estas y los qué milagro de cortesía. Luego las preguntas para actualizarnos: ¿has visto a Ale?, ¿cómo estan tus amigos?, ¿y el malacopa de tu trabajo?, blah blah blah…

- ¿Nos vemos el viernes?
- Pero algo cerca Dany, un café o algo asi, no me quiero desvelar…
- Ouh!, Ándale, yo quiero esuchar música, tomar una chela, verte… ¡anímate! Si quieres nos salimos temprano.
- Ay Dany… ok, me voy a desvelar contigo, ¿me llamas el viernes para ponernos de acuerdo?
- Vale, te llamo entonces, besos.

El viernes por la tarde la llamo para ponernos de acuerdo en la hora y lugar para pasar por ella pero, oh sorpesa: me manda directo al buzón; una, dos, tres veces. Más tarde vuelvo a intentar; cuatro, cinco veces. Y después otra vez, seis, siete. Le envío mensaje y me quedo esperando la respuesta. A las 6.30 en punto salgo de la oficina, me trepo a la nave y me voy a su casa tan en chinga como el tráfico de Tlalpan me lo permite. Siempre, invariablemente, al recorrer ese camino recuerdo la primera vez: esas horas en el tráfico, ansioso de verla, de estar con ella por primera vez. Han pasado poco mas de 3 años desde ese día.

Durante el trayecto sigo intentando pero sólo escucho el buzón de voz. Después de poco más de una hora manejando llego. Hace tanto tiempo que no estaba por aquí, ya ní recuerdo cuando fue la última vez que la deje en su puerta. Ahora, el callejón, al final del cual está su casa está cerrado y no puedo pasar. Sigo intentando con el teléfono y nada. Voy a la otra calle donde también hay entrada y mientras me acerco sonrió al recordar los gritos de bienvenida de su mamá aquel día que la regresé despues de un fin de semana juntos. Bah!, es pasado. Toco el timbre y espero. [..] Vuelvo a tocar. Sigo esperando. Y espero.

De pronto caigo en cuenta que voy a lo mismo de siempre: salir un rato, pasarla bien, y… y ya. No he podido recuperar nada de lo que tuvimos alguna vez.

¿Qué chingaos hago aquí?

Tomo sus cosas, las meto al buzón y le aviso con un mensaje: Te dejo tus cosas en el buzón. Solo eso, nada de reproches ni azotes. Me digo que no pasa nada, que ya he pasado por esto pero ahora si va en serio: ¡YA NO LA BUSQUES ANIMAL!

8 // comentarios:

«danito» dijo...

Y si, el post anterior fue el comienzo. Y comenzó hace 3 años aprox.

Hace dos semanas sucedió lo de este último. Pero pasaron muchas más durante estos casi 4 años de relación/no relacion.

¿se habrá enojado la prima? ¿danito fue solo usado? aja, claaaaro! ¿todo fue solo calentura de una noche de copas? (y todas las noches lo mismo ¿no?) ¿podía haber algo mas entre danito y la susodicha? ¿alguien dijo boda? ¿cuanto durara?

No se pierda los capitulos restantes de este culebrón digno del canal 2.

Ros dijo...

AW

impactada!


eso es lo bueno de las historias, que te sorprendan!

caí maldita sea, como el resto de tus lectores!!!

U_U

La Rosy dijo...

ayyy danittooo

Dejarle sus cosas en el buzón es DRAMA 100%!!

NUNCA.. repito NUNCA la llames mas de dos veces si ya habían quedado en salir.

Chiquillo, no te dejes, mugres viejas nomas lo hacen para inflar su pinchito ego.

Verdaderoyo dijo...

Genial! Que comentario tan mas lleno de razon este de arriba (de Rox) despues de este, lo que se diga sera repeticion con otras palabras . . .

Ahora, la historia, me gusta el estilo Tarantino para contarla . . .

«danito» dijo...

@rOs: Jajaja, como el burro que toco la flauta. No fue mi intención, solo lo conté y ya.

@Rox: Ok, si fue drama y azote y blah. ¿Pero que hacía? Iba a ser pretexto para una llamada. Ese mismo fin me paso algo muy parecido y ya encarrerado también me mande a la goma (y a ella-otra claro), pero esa, esa es otra historia :D

@verdaderoyo: Jojo, tomaré eso como un elogio, aunque como decía, así salió. Lo malo es que ahora solo quedan capitulos intermedios y aburridos y sosos. =)

Prox! dijo...

Eu, yo esperaba el drama de varios capítulos, aunque al final sepas lo que va a pasar jejeje.

Saludos!

vagancias dijo...

Zaz, es fácil saber lo que debes hacer... hacerlo es TAAAN difícil, cuando te preguntas "que chingados hago aqui?" da miedo responderse así de huevos.

Carolina dijo...

malditaaa!! >:(... qué se cree para andarte plantando así?

yo digo igual que Rox.. dos llamadas y ya está,se supone que habían quedado:O

ahh.. las playas a las que fui.. ejem.. pueshacía un frio de la chingada.. digo, había pingüinos!! jajaja... :)... entonces yo creo que no era muy recomendable meterse:P

saluditos :)