Milán

Había dicho que iba a escribir acerca del Milán…

…mmhhh.

Tenía pensado decirles como conocí el lugar, quién me llevo y a quien me presentó (para “que te olvides de esa vieja” dijo) y como fue que terminó por gustarme tanto. Pensaba platicarles alguna (o varias) anécdotas, como las ya dos veces del “¿Son novios?” (ya conocen una), o de mi (ja!) onenightstand (ja!), de las tantas y tantas peditas agradables, de las tradiciones del lugar: como el consomé de camarón, el “♪ a la camita ♪”, la campana de la basura, los billetes de juguete, que si los jueves son gays, que si los mojitos…

Mejor les dejo un mapita, caiganle, en una de esas nos encontramos y brindamos y brincamos y cantamos y bailamos y… ya verán como se divierten

=)

milan (click para Google Maps)

Ah si, no hay cover ni dress code (odio ese tipo de lugares donde si no vas de zapatos no entras), no hay banda en vivo, la música es rockcito (cadillacs, caifanes, cafe tacuba, interpol, franz ferdinand, depeche mode, u2, …inserte aquí larga lista de bandas…), hay una larga lista de chupes para elegir, por si son fresas y no le entran a la chela, o por si quieren probar algo elegante, nice y/o exótico (martinis, orgasmos, piedra, cucaracha, mannhatan, cuba), en la entrada solo les hacen una pequeña revisión, tienen que cambiar su dinero por milagros para comprar sus drinks, si no se acaban sus milagros son válidos forevah (yo he usado algunos hasta con sello del 2007!) o pueden cambiarlos antes de irse por dinero real. La propina esta incluida en los precios, por lo que no verán a nadie ponerles cara o darles mala atención cuando pidan otro (y otro y otro y otro y otro y otro y otro…) drink.

¡Salúd!

7 // comentarios:

Do the Doo dah dijo...

Cómo es que siempre termino leyendo sobre una muchachita que te gusta? Awww no, creo que no tengo corazóns, necesito uno, sniff.


Pero que padre, que padre, que padre. Jajaja.


Hola, Danito =)

Prox! dijo...

Eu pos ya tengo lugar a donde caer cuando ande de vago por el defe. Eso de cambiar el varo por milagros me suena como a kermés, sobretodo porque no vivo allá, pero me latio la idea de que lo puedes volver a cambiar al final.

Saludrinks!

«danito» dijo...

@doodah : Es que soy un enamoradizo, neta, snif!

@prox : ps recomienda Prox! Y si, al principio es "extraño" pero... tiene onda!!! =)

La Rosy dijo...

Suena interesante aunque me mortifica el tipo de cambio de milagros/peso. DUDO que sea legal ¬¬

Les mandaré a mis amiguis de hacienda para asegurarme.

Ros dijo...

ternura lo de los milagritos.

:)

¡¡¡YA HASTA CREO EN ELLOS, DE MENOS UNA CHELA SÍ TE TRAEN!!!

vagancias dijo...

ouch, yo tenia la intencion de ir hace un tiempo, pero ps el compañante primero dijo que si, luego se rajo T_T y ya...no fui!

milagros... quiero ir y decir, Cuantos milagros cuesta un mojito?? jejeje.

«danito» dijo...

@Rox Deja de mortificarte. Yo invito. ¬¬

@RoS Mínimo! "vieras" lo que deja la marea =)

@vagancias malditas compañantes que dicen si y luego nanay. Y oh si, todo son milagros ahí. Todos flotaaaan. duh!