viernes; 02:27 am

¿Qué? Todos tienen un post donde ponen la hora ¿no?

He tenido una hueva de escribir te-rri-ble. Tengo como 4 o 5 madres que contar, pero no quiero repetirme (*risas grabadas*).

Tengo hueva de salir, no, hueva no. Simplemente no he buscado guerra como otras veces. Para estas alturas ya habría hecho unas 500 llamadas para ver con quien chelear el fin de semana. Hasta eso, Mina no dice que no a nada, Ross seguro acepta (hasta de última hora), y Ana/Alma quieren salir. Aun asi, no pienso preguntarles “cuando” ni ir a buscar la parranda.

Para el Vive, Mina me había dicho que fueramos; pero lo mismo dijo de Frankenstein y nada; me dejo prendido. Hace poco Jenny tambien me dijo que fueramos al Vive. Le dije que si. A las dos les he dicho que si.

Arderé en las llamas del infierno.

Esta semana he odiado mucho más a la gente que no maneja como quiero. Me caga que… /* escribir un post sobre las cosas que me cagan del resto de la gente que maneja */

Mi brodi me acaba de decir que debo mostrar interés. Eso me falla demasiado. Ni siquiera falso interés se fingir. /* escribir otro post con el título “I’m a dog chasing cars”; ya sabes, buscas a las nenas y luego no sabes que hacer */.

Tuve un sueño extraño. Estando en casa miraba el nublado cielo y de entre las nubes salían aviones; como todos los días lo hacen porque vivo cerca del aeropuerto; pero esta vez mas cerca (o al menos mas grandes). Todos de la misma nube y por el mismo punto. Grandes aviones. Muy grandes. De todos los tipos. Salían haciendo piruetas. Malabareando. Como si su propio tamaño y el demás tráfico aéreo no importaran. Vi al menos 10 aviones. Grandes. Al final, (¿recuerdan ID4?) una “nave” como la de Star Trek saliendo de la nube (del mismo punto) con el mismo efecto que en ID4. La nube enrojeciendose por la fricción. (¿ID4 o La guerra de los mundos?).

Leí alguna vez que no puedes tomar las cosas que te da la vida si tienes las manos llenas. Debes tirar algo de vez en cuando.

Duele.

Pero parece funcionar. ; )

4 // comentarios:

La Rosy dijo...

ya deja las drogas danito

vagancias dijo...

Hay días así, como dijera el conejo marihuano...

Se escucha sabio eso de tirar.

Saludos :)

Prox! dijo...

Eu, los japoneses hablan de una taza de te, mientras esté llena no puedes echarle más, si lo haces, invariablemente desecharás algo.

Ros dijo...

Ei, duele.