Random thoughts #638

En estas “vacaciones” no bebí otra cosa que no fuera cerveza: con el desayuno, viendo la tele, antes de dormir, todo el día. Me la pase en un estado cuasi-pedo y logré un extraño dolor en la espalda baja, no se si causado por el daño a mis riñones o por pasar tanto tiempo acostadote.

***

He estado dándole vueltas a eso de pedir un aumento. Ya le metí dos-que-tres calambritos a mi jefe: que no tengo varo, que estoy aburrido, que fuí a una cita y por eso llegué tarde, que ya subí mi curriculum, que cada vez gano menos, que me descuentan mucho; entre broma y broma lo voy preparando. Es arriesgado en estos dias de “crisis” por eso tengo que jugar bien mis cartas y asi poder subir la apuesta. Además, fue mi jefe quien me ofrecio cierto varo para quedarme y a un año de eso no veo claro. Quien sabe, en una de esas hasta sin trabajo me quedo y dejo de preocuparme por este tipo de pendejadas. Jo!

***

Para este finde pensaba variarle un poco y llamar a otras personitas. Jenny dijo que ya nos hacía falta porque no nos vemos desde diciembre. A Vero “le debo” unas chelas, qué por más que tratamos, nunca coincidimos. Y Bety se ha puesto sus moños (todo un telenovelón el cual trataré de resumir por aquí algún día). Alguna de las tres aceptará, o ninguna. Como sea, tendrá que ser el sábado.

***

Ros quiere que le celebremos el cumple a Burana. Peeero: que pase por ella, que pague el chupe -o una buena parte de-, que vayamos a uno de esos lugares pop (léase la camelia -donde me voy a a aburrir HORRORES-) y no a en un lugar de rockcito (como el bar de los mojitos o elimperial) y por si fuera poco, que la vaya a dejar a su casa. ¡Too much! Ella pone casa y cama en una que otra peda pero, me pareció demasiado. Ya no soy taaaaaaaan gato.

***

La hermana de la chaparrita me llamó para ir al de los mojitos. Mmhhh, va! ¿cuándo? ¿Qué te parece el viernes? No, el viernes tengo un cumpleaños ¿El jueves? ¿Segura que el jueves? no te vas a poder levantar el viernes para el trabajo. Es que estoy de vacaciones, jijiji. Ahhh, pues vamos el jueves tons. Yastas. Yastamos.

***

¡No tengo pantalones de mezclilla limpios! Al menos no uno decente; los que tengo son acampanados y creo que ya están MUY pasados de moda. ¿Verdad que si, verdad?

***

Estuve un mes en el gym haciendome pendejo. Pagué 300 pesos por un mes y para estos días tendría que pagar el siguiente. 300 pesos para un gym que está mas bien cutre. Mi primo me recomendó otro, un poco más lejos pero sólo 900 pesos si pagas el año completo. Y mejorcito el lugar. Voy a pagar el año y si me quedo sin trabajo ya tengo donde perder el tiempo.

***

Danito “miau”

5 // comentarios:

Efren Fonseca dijo...

¿Tú, un gym?
Wow... pensaba q esos lugares no eran para ti, yo hacía q deje de ir al mío. Sí, 340 varos al mes todo para q sólo fuera como 19 días al mes... pérdida de tiempo y dinero, así q me salí y entraré en otro. Chale... me duele la puta cabeza!
Oyendo a The Cranberries la vida te parece simple, con café a un lado y terminando un trabajo sobre William Shakespeare, hmmmm... tal vez no tan simple como lo esperas.
Estoy a punto de terminar el año escolar y me falta exentar mate V y VI, para poder salir de la puta preparatoria... ¿será este año? Pero pasé una materia en la q sólo 5 exentamos q loco ¿no?...
pero... me estoy desviando del tema...
cabrón, ¿de quñe hablabamos?

Verdaderoyo dijo...

Oh, snif, jamas en mi vida he asistido a un gym . . . creo que hasta miedo me da entrar a uno de esos . . .

Aumentos, aumentos, yo pedi uno y lo que hicieron fue que me recortaron horas de trabajo . . . chales . . .

vagancias dijo...

Suerte con lo del auuuummmmmento.

Si es mucho lo que piden de ti, jajaja ya no eres taaaaaan? osea que todavia eres... jo!

Yo necesito vacaciones de las cavaciones...

(quiero un mojito)

onde dices que estan chidos los mojitos?

saludos.

Carolina dijo...

Yo una vez me iscribí a un gimnasio y duré un mes.. y para el segundo me gasté el dinero en libros.. jeje.. y pues ya no fui.

Suerte con lo de tu aumento! :)..

Y si.. los pantalones acampanados ya no son la onda:P jajajajaja..

Ros dijo...

¿hay algo más que las cervezas?

wow... cuantísimas invitaciones, sino es con otra ps con la otra y yastas...genial!!!

saludos, Danito miau.