Muchos días de estos

Todo comenzó el jueves con la pomida del área, o como le llama a veces mi jefe: equipo. Pf! A eso de las 3 de la tarde ya estabamos comiendo y bebiendo, poco después se acabó la comida así que no nos quedo de otra que solo beber. Hubo chelas, ron y vodka, le entré primero a las chelas y luego al ron. Y me la llevé leve porque para la noche ya había organizado una pedita por mi cumpleaños.

A las 8 me dispuse a festejar mi cumple de acuerdo al plan y me lance con un amigo a conocido-pero-no-tanto bar de la Juárez (que dicen que los jueves es gay, pero ñe!). Invite un buen de banda pero siendo jueves no esperaba a muchos, fuimos los primeros en llegar y como ya íbamos algo happys comenzamos con chela. Llegó un amigo y su esposa y despues la chaparrita y su hermana. Y ellos fueron toda la banda que le cayó al festejo, snif!. Ya al calor del alcohol subió el ambiente, y la hermana me andaba agasajando, yo me dejé al cabo que despues podría poner el clásico pretexto: andaba pedo. La chaparra despues de cantarme a escasos centímetros y casi darnos unos bocinazos me soltó un ya clásico: Ash Daniel, ¿Por qué eres tan pasivo? ¡Jojojojo!.

La idea inicial era tomar durante el breve 2x1 de modo que fuera una peda barata, nos pusieramos pedos rápido, ir a descansar y al siguiente día trabajar normalmente. ERROR. Salimos del lugar hasta que sonó la campana, cerraron la barra y la mayoría se fue. Ya afuera caminamos un rato en la fría Reforma buscando un taxi, pasamos a dejar a mi amigo y me quede en casa de la chaparrita. Dormí en el sillón, desperté como a las 8, me fuí a mi casa, me bañe y a trabajar.

El viernes fue la cena-fiesta de fin de año de donde trabajaba antes de trabajar donde trabajaba antes. O sea, hace dos trabajos. Son tan buenos amigos que siguen invitándome (a mi y a otras personas parte del viejo equipo -ese si era equipo y no chingaderas-). Fiesta chidísima. Lalore dice que me veo mas repuesto, ¿a chinga, pues de que estaba mal?. Y luego me salió con su ¿Sí sabías que me voy a casar? pero ps yo ya sabía y ya esperaba esa pregunta y la historia del cabrón ese, perdón su futuro esposo y ver el anillo de compromiso, snif! y todo lo demás. Así que ñe. No me entro la puta depre. Ya le sufrí y ya le llore y ya no.

Pasado el susto, continue mi ingesta de alcohol, estuve hechando desmadre con Lalore, con el cariño-antes-enamoramiento que siempre le he tenido. Recordando nuestras aventuras de borrachines y todo eso. Snif!. You can't put your arms around a memory. Juntamos nuestros dólares montecarlo ganados en el mini-casino y ahi mero nos tomamos entre los dos la única botella (de sidra o algo así) que pudimos comprar en la subasta. Abracitos, besito en la frente, despedida. snif! y adiós. puto 'hubiera' puto 'sería' El resto de los necios nos quedamos como siempre al final y tuve que tomar taxi para llegar a mi casita.

Para el sábado ya estaba invitado a la fiesta que una amiga organizó con el chidísimo pretexto de celebrar todos los cumpleaños del año. [...]"conmemorando el onomastico de todos y cada uno de quienes no pudimos arrejuntarnos a lo largo del año"[...]. ¿No es un amor? Ella iba a cantar junto con su banda, así que la fiesta prometía. Como no tengo nave las guangas de mis otras amigas prefirieron llegar directo a la casa lugar de la fiesta. Mejor, así tenía una preocupación menos.

A otros de mis amigos se les ocurrió invitarme a cenar para limpiar en algo su culpa por no haber ido a mi festejo del jueves. Y por si fuera poco recibo mensaje de Lalleni: ¿Qué onda, hoy vamos a festejar? Ps si de eso pido mi limosna! Claro que vamos! Así que me organice, o mejor dicho, todo cayó justo en su lugar: Cené con los amigos (que adulteces, santa buba), me quede de ver mas tarde con la Lalleni y nos fuimos a la fiesta donde ya estaban mis otras amigas. YEI!

La fiesta estuvo chida, de no haber sido por una horda de invitados cheros que raptaron el soundsystem (ipod conectado al "estéreo") y estuvieron martirizando nuestros oídos (mios, de mis invitados, de mis amigas, amigos y demas banda rocker) con música onda banda romántica, pop y hasta punchis-punchis barato. Digo, soy tolerante pero ¿que hagan su fiesta no? ¡¡¡Ésta era una fiesta de rock!!! La banda y Andy se pulieron con las rolas de rock: cosas como STP, Black Sabbath, Guns&Roses, Audioslave -aquí el recuerdo de la memorable fiesta del año pasado por mi cumple y felicitación de ella hacia mi persona- y así puros éxitos de nuestra juventú, por lo que no veo de donde salió tanto pinche monito chero. ARGH! En fin, tratamos de ignorar el soundtrack de fonda (que no de fondo) y nos dedicamos a lo nuestro: acabamos como con 6 six, media de ron y media de vodka.

En el inter conocí a la emo más cute del mundo. Vestimenta emo reglamentaria (o emo-fresa porque iba en colores morado y rosa), corte y peinado emo reglamentario, incluyendo moñito negro en el cabello, ¡Ternurita! tenis emo reglamentarios, piercing en la ceja, piercing en el labio, piercing en la lengua, maquillaje emo de ley. Plus: amplias caderas, boca sexy (that's the way) y linda. Resulto ser hermana de mi amiga . Y tener 15 añitos. Cof! Cof!

Pero prosigamos.

Total que a pesar de todo lo anterior y de que el alcohol que aún nos sobraba alcanzaría como para pasar un invierno en Siberia, preferimos abortar la misión ya que al parecer la banda-Banda era mayoría y no podíamos hacer mucho por volver a poner rock. Nos fuimos a cenar unos infaltables tacos al pastor, y oooootra vez a caminar en el frío de la madrugada para conseguir taxi. Mientras caminábamos le di mi chamarra a Lalleni; soy un amor chingao. ¿Y tú, no tienes frío? n-n-n-noo le contesto.

Me fui con ella a su casa, abracitos en el taxi, cariñitos, llegamos y a dormir. Era nuestra primera cita y yo ya no le juego al vivo en esas condiciones porque luego sufro penas causadas por el exceso en el consumo de alcohol, snif, y eso, eso! es muy traumante. *llora amargamente.

Ademas, ya tendremos tiempo. n_n *danito optimista

Desperté como a las 8 y me sentí tan a gusto que pude dormir otro rato. Es extraño como se pueden soportar los ronquidos de alguien tan sólo por un sentimiento de bienestar, de tranquilidad, de casa. Chale, ya me estoy poniendo emo. Como al medio día me despedí de ella y quedamos en festejar su cumple pronto.

Me encantó mi fin de semana. Ojalá los tuviera así más seguido.

2 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Asi deberian ser todos los dias chingaos . . .
No todos tenemos esa suerte, chales . . .
Mi fin de semana empieza hoy, espero no dar tregua hasta mas o menos el dia 4 o 5, aun asi, no creo que se le parezca a esta casi perfeccion que relatas aqui, snif.

Prox! dijo...

Chiiiido!
Ps Feliz cumple y si, así deberían ser todos los fines...

(((El "prots" en oficina reponiéndose de una noche larga en el Wicklow irish pub de Queretarock)))