....yo se que a nadie le importa

En que nos quedamos... ah si.

Pues de mis 5 dias de vacaciones que por ley me tocan (já!) tome solo 4 y los acomode el 24, 26 y 31 de diciembre y uno mas el 2 de enero. De ese modo tengo 10 dias de hueva. El 25 y el 1 los dan free.

Antes de salir quise dejar a punto la vpn de mi lap para (en caso de ser necesario) trabajar desde mi casa y que no me hicieran venir a la oficina. No servia porque creo que alguna vez se infectó con algun spyware maloson y no la limpie bien. Snif! Tons se las deje a los de Sotorpe que son una papa cocida, no le encontraban y decidieron "formatearla". Clásico. Pero peor aun, no me la terminaron a tiempo por lo que me la lleve apenas con el Güindos instalado y tuve que ensuciarme las manos poniendole drivers e instalando software. Oseaaaaaa, yo ya no hago esoooo goei! soy, aca, otro nivel ¿ves? En fin.

En mis 5 primeros dias de hueva me la pase durmiendo, viendo tele, comiendo y tomando. Supongo que estos 5 siguientes será mas o menos lo mismo.

Ayer regresé a trabajar y despues la comida ya no regresamos. Y es que nos fuimos a comer a una cantinilla: peda con Bacardi Razz/refresco de limon (muy nena) y luego caguamas. Que pena me doy.

Hoy tampoco hice nada en el trabajo. Pero algo les urge por lo que mañana tendre que terminarlo. Desde mi casa por supuesto =)

Mi jefe dice que si jalo con el a MTY. Yo dije $I, ¿pero de cuanto estamos hablando? Mas o menos lo mismo que estas ganando aqui. "Mh, hechale ganitas y lo pienso" le conteste.

Regina dice que me tiene un regalo que no me dio el año pasado. ¡Neta! Terminamos desde hace dos años y aun me quiere dar mi regalo del año pasado. Jojojojo! Pero nel, me late que la veo hasta el 2009.

Aun no me entregan mi nave, ya cumplí casi un mes sin las 4 ruedas. La extraño. Para sacarla creo que tendre que hacer uso del primer aguinabo real que me dan. Snif! Aun asi, en teoria tengo cancelada mi licencia porque ya acumule dos multas por "etseso de velocidá". Llegaron todas muy cucas a mi casa hace dos o tres semanas pero las fotos son de febrero, jajajaja. Pinche burocracia. Ahi luego se las presumo. Sigo pensando que 100kmh en el segundo piso no es nada, pero bué! el limite son 80. Ahora que... 160kmh sobre Tlalpan ya es algo, pero de esas nadie tiene pruebas, MUUUHAHAHAHA!

¬¬
ejem... cof! Y asi.

Este creo que es el ultimo post del año, que para el caso, da lo mismo.

Saludos a todos ustedes amables lectores. Pasensela chido, que tengan mucho sexo, alcohol y diversion que el trabajo y las preocupaciones llegan solas.

Au revoir!

3 // comentarios:

Sascha! dijo...

Xiido lo de las vacaciones... feo lo de las multas...

y para cuando viajarías a mty??

saludaciones y los mésmos deseos añonuevescos!

Silvia Black dijo...

jajaja que flojera trabajar en vacaciones!, pero mucho mejor en casa que en la oficina, eso que ni que

feliz año y ojalá y se cumplan los deseos para tus lectores, cruzo mis deditos! :D

Do the Doo dah dijo...

Por què fucks mi blog no avisa cuando actualizas entrada? Duuuude

Anyways, yo tampoco he tenido mucha activida' estos dias. Comer. Dormir. Dibujar. Leer. Comer. Dormir -si, he comido y dormido más que nada, soy una sariguella gorda con oberol-


Saluuuuts, que estés bien.