*bostezo


Regresé de mis vacaciones desde el lunes de la semana pasada. Durante lo poco que duraron me la pase durmiendo y comiendo y viendo peliculas. Vi The Dark Night otras dos veces. KungfuPanda y Madagascar2, ah! y Ironman (yuju!)

Durante esa semana supuestamente regrese a trabajar pero mi jefe se fue de vacaciones asi que prácticamente no hice nada y le di continuidad a mis vacaciones pero en la oficina. Debería darme vergüenza presentarme a no hacer nada. Y mas todavía llegar tan tarde. Hasta la recep-gordibuena me carga carrilla: "Pero Dany, es viernes, llegaste temprano!" me dijó el viernes que llegue depues de las 11 am. ¬¬.

Como mi jefe no estuvo dejó a cargo a su Miau (no le decimos secre porque se enoja). Miau intento darle dirección a cierto problemilla pero eso es imposible cuando ni siquiera comprendes el problema, y que quede por escrito que yo trate de explicarle, pero ni con joins y manzanitas sol entendió. Hoy ya lo revisamos con quien SI sabe y solo resta hacer una llamada para decirles como esta el pedo. Como bien decían en la escuela: lo importante es tener el teléfono del que sabe.

Miau tambien quiso creerse eso de que era el jefe y nos pidió que le comentáramos como íbamos con el plan que recien nos había enviado (dos horas antes para ser mas precisos). Yo me porté mamón y nada más le envíe un correo donde le detallaba que estaba trabajando en algunos pendientes extras no previstos en su plan; dicho de otra manera: no estes chingando, tengo trabajo. Dicho de otra manera: que hueva tengo, no pienso hacer nada.

El viernes fuimos a por unas chelas. Miau-Malacopa no asistió porque según el no tenia dinero y nadie dijo "yo te invito" Por algo será y es mejor así. Ya en la peda y con varios litros de chela encima elaboramos planes maquiavelicos para tomar la dirección del areá y protegernos mutuamente, Muhahahaha!. ¬¬
Tambien me entere que el jefe de mi jefe ya me tenía contemplado para una pequeña jefatura pero mi jefe (por alguna razón el muijoelashingada) detuvo el proyecto.

Mi nivel de fiestas se ha reducido notablemente. Una, por que sigo sin nave y es más complicado moverse en esta pinchi ciudad. Dos, tal vez derivado de lo mismo, me he sentido un poco enfermo, desganado. No he hecho llamadas para ver "que se hace", "salimos", "chelas", "nos vemos", ni nada por el estilo. Tuve dos o tres invitaciones durante el periodo de año nuevo, pero me derrotó la hueva, soy un débil. Y huevón.

Hoy lunes ya regresó mi jefe y aún no he platicado con el respecto a su entrevista en MTY. Si todo le sale bien, me llevaría como parte de su equipo de trabajo, claro, yo me iría si la paga para mi es buena y me conviene. Aunque aquí creo que tengo mas chance de escalar. Pero si la paga es mejor alla que aqui pues...

Me doy cuenta que siempre pienso mucho las cosas y la verdad es que solo tengo este trabajo por ahora. Ya veremos.

Hace un rato tuvimos junta para pendientes. Yo tengo tres: a) una carga, depuración y actualización de datos (talacha, que hueva) b) analizar un modelo e integrarlo (hueva) y c) hacer la llamada para solucionar el cubo de DWH. Quise comenzar con la llamada, pero no me contesto el huevas aquel y ya me desanime. Sigo sin hacer nada.

Apenas voy saliendo de esta hueva terrible.

*se estira y bosteza.

4 // comentarios:

Silvia Black dijo...

quien como tu que puede darse el lujo de llegar a las 11 y de ponersele al pex al miau del jefe, a mi me regañaron hoy porque llegué 20 min tarde XD

dayanna* dijo...

jajaja no seas flojo!!! chance y tu jefe detuvo el proyecto para llevarte con él a mty no?

Verdaderoyo dijo...

lo importante es tener el teléfono del que sabe.

A huevos, esa es una ley universal que todos los chingones que trabajamos rodeados de imbeciles debemos saber, el problema es cuando ese numero es el tuyo.

Anónimo dijo...

Creo que eres un pinche huevòn y una persona fea. bye.