Diciembre (B Side)

Y que me ponen una flor de Nochebuena en el escritorio.
- (¿ah sí, muy espíritu navideño?)

¡Y toma!
Que le agrego unas esferas shinny disco balls.

¡YEI! ¡Fiesta!





4 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Jah, al menos a ti te pusieron una planta, a mi, solo basto un comentario de que la navidad es una estupidez para que me ignoraran por completo en el asunto de los adornos . . .
al final me vale madres ni que lo deseara, pero, me han marginado la foto de mi mac y su distintivo navideño en mi blog, snif, ahi pa la otra.

Sascha! dijo...

Esa si es la mera onda!

yo quiero una bola disco para cuando tenga un carro y andar bien a doc! como tu y tu planta navideña bailadora.

Silvia Black dijo...

creo que tu bola disco me dejó ciega
ahorita nomas estoy escribiendo a tientas

«danito» dijo...

@verdaderoyo:aqui hasta me toco cooperar para el arbolito, aluego los de la otra área hicieron lo mismo, la neta nuestro arbolito esta mas bonito! pf!

@lorena ei! luego te mando unas. aunque seguramente pa cuando lleguen estara mas proxima la navidad del año siguiente.

@silvia: me pasa diario, a cierta hora de la tarde, entra un solo rayo de sol y tomala!

@_@