Oda al alcohol

Ayer cuando llegue de trabajar estaba llena. Ni siquiera estaba abierta.




Hoy por la mañana estaba abajo de la mitad.

Yo? Desperte como a las 10 (entre sueños que no recuerdo), y no porque quisiera. Esta vez la cama me escupió. Generalmente, cuando bebo, mi cuerpo decide que requiere menos horas para descansar.

Ah! Pero eso si, sin dolor ni malestar.

Recuerdo la publicidad del Ron, decia algo como: si te acuerdas de tu ron a la mañana siguiente, no es tan bueno.

O algo así (Si alguien la recuerda bien, corrijame!)

Ya por la tarde despues de chachear me compre una caguama. Nomas porque si.




Encontre por primera vez el Matus Platino en un Gigante; lo compre pa ver que tal y me puse una buena peda. Lo segui comprando hasta que un hermoso dia de no-recuerdo-el-mes-menos-el-año encontre el Gran Reserva.
Y lo mismo, a comprarlo para probar.

¡Que delicia!

Incluso desde que se abre la botella; el olor a vainilla, tan dulce; como a caramelo. Lo sirves y el aroma sigue embrujando.
Pruebalo solo.
O ponle tu refresco de cola favorito. Y agua mineral si quieres.

Bebe.

Dejate llevar.

Es tan noble que empeda riquísimo.

y ya, salud!

2 // comentarios:

Do the Doo dah dijo...

Aaaaaaagh nada como el buen ron para espiritus piratas piratetescos como no yo y no los dema'


Saluts!

Rojo Buendía dijo...

ROn, o Brandy....

No voy a empezar a contar mis historias de borracho, o si¿?

Pero una oda al alcohol, jajaj, rules.

Una vez (cuando comencé a vivir solo) y era mas pobre (y mas independiente creo) que cuando vivía con mis papás, eramos 3 briagos que terminamos tocando con la elctrica (o algo parecido a tocar) canciones de MAnson y NIN, la borrachera.. costo mas caro el refresco que el tequila... dejemoslo en mescal o aguaArdiente, no suelo tener crudas, pero ese día siguiente, me moría carajo pero que buena borrachera, despues te pones ms exijente... ahora ya busco mi torresito, un tequila o un whiskito on the rocks, chale, ... no, no fresié..... puf