I Poor (...too)

Estaba leyendo este post

Y decidi unirme ... me declaro pobre. Snif!
Bueno, no; nada mas sin lana. Esta de la jodida esto.

Debido a mi escaso flujo de efectivo, ahora se que puedo sobrevivir una semana con 50 pesos. ¿Cómo? no he salido a comer, eso significaría gastar 35 pesos que no tengo, uso el transporte publico, que son 2 o 3 pesos del camión por las mañanas y me regreso caminando a casa (ventajas de vivir cerca de tu lugar de trabajo).

He hecho algunos gastos superfluos: compre un refresco de 3 litros para acompañar el ron en lugar de comprar caguamas como siempre (corrijo, no era un gasto superfluo, aun no llego al nivel de tomar el ron con agua del fregadero como el sensei)

Tengo -16 pesos en mi cuenta de débito, malditas comisiones, por eso se hacen ricos los bancos. O los banqueros. Y yo mas pobre.

Me la he pasado a dieta de manzanas, gelatinas, papas de la maquinita, refrescos, agua, cigarro (estoy volviendo a fumar), y nada de comida real, hasta que llego a mi casa y ceno algo.

El viernes pasado pedi prestados 500 pesotes. Como tuve un evento me los gaste: lavada de auto, gasolina, cosas del super, estacionamiento, y la foto donde se ven tus enormes ojos, ese tipo de ojos que me encantan y que como ahora estas mas cortante, supongo que mi chance de verme en ellos es mas remoto.

Let me take you on a trip, around the world and back

Llevo como dos semanas con esta casi-gripa que solo me provoca estornudos. El martes se puso ruda y me regalo escurrimiento nasal y ojos llorosos. Me veía tan mal que mi jefe me dio el resto del dia. Mejore gracias a las cantidades de clorfenamina de las clorotrimetonrepetabs, lo que provoca que me de mas sueño del normal. En realidad no, siempre me da sueño, pero he estado haciendome bien pendejo en el trabajo. Los pendientes que tengo son sencillos, pero no los he hecho por pura hueva. Me la he pasado surfeando la red, y sacando a cuentagotas el trabajo. Aun no me exigen cuentas, ya llegará ese día y tendre que sacar a relucir mi capacidad para trabajar bajo presion. Mientras tanto... *bostezo



Tengo tambien unas ganas terribles de salir, como religiosamente hacia todos los viernes, hechar unas chelas, ver gente, mujeres, música, empedarme, manejar, (nunca lo combinen, por el amor de Dios, ya somos demasiados ebrios conduciendo a alta velocidad por las avenidas de esta ciudad), regresar a mi casa amaneciendo y con una enorme sonrisa y la satisfaccion suficiente para llegar al siguiente viernes.



Wann have fun, wanna get drunk, wanna get laid.


Como ando bien roto, tendre que aplicar la peda de buró y romper el hilito de aluminio (o algun material parecido) que cierra la ultima botella de Matusalem Reserva que me queda del bonche de chupe que compre para la boda de mi amigo. ¿Porqué se le habra ocurrido hacerme padrino de chupe? ¿y yo porque dije que si con tantas deudas encima?



Tambien me queda un poco de Bacardi, recuerdo del viaje a San Miguel de Allende y anexas. Si viviera solo llamaba a dos que tres personitas y armabamos la fiesta. Traiganse unos refrescos, yo pongo el chupe (y la música) Ademas, el batman es barato y a casi todos nos gusta (me incluyo) Hell yeah!



I really love to get drunk with my friends


Me saldria a dar vueltas en el coche para calmar mi ansiedad, correr por las avenidas, subir al segundo piso, ver la ciudad de noche... el estático placer de conducir, pero no tengo ni para gasolina.

En fin, casi es hora de salir. Nadie me ha llamado para invitarme a salir (a veces sucede) y no voy a llamar a nadie.

Felices pedas, buen fin.

0 // comentarios: