Breaking the law

Mi modelo '98 cumple ya sus 10 años; recién verificado con calcomanía 2 por lo que ya deja de circular un día a la semana y un sábado de cada mes.

Hoy tuve que ir a una entrega de diplomas (canapes, café y refresco incluidos). Normalmente para ir al trabajo tomo el camión que pasa a una cuadra de mi casa y que me deja a una cuadra del trabajo. De regreso camino a ver si asi bajo esta panza chelera. Como hoy iba mas lejos saque el auto y comence a manejar hacia mi destino.

¿Martes?

¡HOY NO CIRCULO!

Me di cuenta cuando ya iba en camino; regresar a casa no era una opción real ya que implicaba la misma madre: continuar manejando.

Me fui pensando en el pretexto para el poli, el corralón, el arrastre, la mordida (pinche mexicano), que no tengo varo para "estas" cosas (ni para nada), como me puede pasar esto a mí. Y hoy. No es que sea un día especial, pero uno siempre piensa esas madres.

¡Uy! cuanta adrenalina.


Pa' no hacer el cuento largo, no pasó nada.
Fui a mi entrega, regresé al trabajo, y del trabajo a mi casa.

Supongo que el coche no se vuelve fosforescente por dejar de circular un día.

3 // comentarios:

Do the Doo dah dijo...

Jajaja sería la onda que el coche cambiara de color según si es de dia o de noche y con forma de campamocha!

Prox! dijo...

Hace unos días, andábamos en el Bora del viejo, que es queretano y ya está verificado para circular todos los días. Tons, veo por el retrovisor una patrulla con 5 policias encima que nos para y de inmediato nos rodean -cara de ¿Qué hicimos?

El pedo es que pensaron que ya habían sacado pal desayuno y cuando vieron la calcomanía doble cero, pidieron disculpas y se largaron... Chale!

«danito» dijo...

Esta comprobado que a la vista de los polis un auto con placas "de fuera" tiene forma de campamocha como bien dice do the doo dah

(aun no se que es campamocha, pero mi 7o sentido indica que debe ser algo muy estrafalario)