"¿Saben qué acorde es este?"

Así comenzó la gira "Me verás volver". La única oportunidad que he tenido de ver a Soda Stereo en vivo.

Y es que hace 10 años (bujuju!) era un jovenzuelo sin recursos que no podía darse el lujo de asistir a un concierto de ese tipo.

Pero eso si, ya era fan.

Así que cuando me entere cuando confirme que venía Soda no dude en ir. Hasta adelante (por supuesto) y a los dos conciertos (por supuesto) que para eso era yo un joven pudiente (ja!) o mejor dicho: con la tarjeta de crédito correcta.

...
Eso fue hace casi un año y ya contare esa historia.
...

El punto es que hoy fui a la tiendita de discos a liquidar mi cuenta con la muy buena intención de ya no deberles nada a esos jijos de toda su embaucadora, y por supuesto, platicarles a todos ustedes amable auditorio como cancelaba mi primer tarjeta de crédito. Pero no pague. Resulta que se ponen sus moños y solo aceptan efectivo. Asi que amablemente le di las gracias al dependiento (¡amos a la chingada!), tome mis tarjetas y me fuí. Ya sé que cuando voy a los discos salgo con algo. Y esta vez pensé que me había salvado.

¡Oh destino!

Ahi frente a mi; un CD de Soda Stereo que jamás habia visto. Me acerco y lo veo con mas detenimiento; leo "Gira Me verás volver CD#2". Debido a mi alto IQ supuse que habría un #1; y más aún, un DVD.

Asi que cual quincenañera corrí a buscar el resto en el estante de "Novedades". Y ahi estaban, todos y cada uno: el CD#1, el CD#2 y un DVD doble. Vi el CD#1, vi el CD#2, tome el DVD y busque la etiqueta del precio: 205 pesos.

"Traigo 200 pesos en la cartera y... a ver... si! 5 pesos en monedas"

Eso solo podía ser una señal del cielo. Fui a la caja y pague con débito. ps! no iba a ir otra vez al cajero para sacar más varo

Llegue al trabajo, puse el primer DVD y al sonar esos primeros acordes se me puso la piel chinita. Bueno, esos no, adelantenle al minuto 2, ¿ya? ahora si:

Snif!

Si, si, ya se, yaaaaaa seeeee: "el karaoke mas grande" , "pura nostalgia", "ya están bien rucos", meeeeh!

¡Corran a comprarlo!

Y de paso, se compran el "Comfort y Música para volar: MTV Unplugged" que ya tambien trae el DVD del concierto com-ple-ti-to. ¿Habrá algun despistado que no lo tenga?


Lo mejor de todo es que ya solo tengo que comprar uno: el mio.
Te extraño Pájara

2 // comentarios:

Rojo Buendía dijo...

Simpre creí que la mejor canción apra volar y tener sexo era "La ciudad de la furia" de ese desenchufado... hasta que conocí a WAR y la cancion 4 cornered room..... puf al voy a poner.

Me desenchufo Sr.

Prox! dijo...

Tss, así soy yo pero con los libros... No puedo visitar una librería y/o centro comercial sin pasar por la sección "de libros y revistas". Y eso que nomás leo por pasatiempo porque eso de ponerse a hablar "de cultura" nomás, que huevota.

Ya te leiste al Ibargüengoitia???