Lately, I don’t think of you at all

El ancho de tu cadera, la brevedad de tu cintura,
el largo de tu cabello, el negro de tus ojos,
el tono de tu voz, el aroma de tu cuello,
el calor de tus manos, el frío de tu corazón.

Las tardes en tu casa mirando la tele,
las noches fuera, las botellas vacías,
las mañanas juntos, la plática sin sentido.

Te reconozco en rostros
y ademanes
y siluetas
y poses.

Todo ajeno.

Quisiera olvidarte
pero ni siquiera puedo dejar de pensar tu nombre.

5 // comentarios:

La Rosy dijo...

Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado / mejor sus besos que tu nombre en mi boca / y yo primavero y otoño en menos de una hora / mientras la conozco, se va uniendo a mi olvido.

Esto es un tornillo, una espiral, un ciclo / esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos / en un nombre que no recuerdo, en un vientre al que no vuelvo

Es un punto más a la lista de fracasos / que guardo en el cajón / junto a tu recuerdo


OUCHHHHH! SNIFI

«danito» dijo...

ay pinchi rooox, siguele échando limón a la herida

snif!

Sascha! dijo...

chale... esa rox si que le puso la cereza que le hacía falta a tu pastel.

Ros dijo...

aw, pura lloradera, yo mejor me voy!


buaaaa!

vagancias dijo...

psss.