…o alguna foto de tu tal para cuál

Salgo del baño; en la pendeja como siempre, pensando en la gotita traicionera y en el “habría pedo pero traigo pantalon negro ^^”. Cierro trás de mi la puerta y al voltear la mirada …

Una fracción de segundo donde casi la saludo: “¡Jenn!”

Pero no, no es Jenn. Es la chica de aqui, la de cabello negro que-no-es-negro-pero-se-lo-pintó-negro, la delgada, de la cadera amplia, la chaparrita, de cabello rizado, de la blanca piel, la de las nalgas escurridas, la que también me gusta pero que es casada. Ya lo habia pensado antes (eso de que se parecen), pero siempre la pinche razón me decía que nel, que no era posible que se parecieran, ¡ni tantito!, que de todas maneras a mi me gustan todas las mujeres y no tengo un “tipo de mujer”, que ¡como crees we!, ideas tuyas.

Esta vez la razón no tuvo tiempo ni de decir “pío”. Se parece demasiado.

- Angela =)
- Daniel =)

Continúo hacia la puerta de cristal y sigo sus caderas con la mirada, al llegar me detengo tras de ella, abre la puerta y entramos.

- Bai.

6 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Lo bueno fue que recordaste su nombre . . . no, espera . . . lo bueno fue que le viste las nalgas . . .

Ademas, por la descripcion detallada que das, creo que tambien me gusta . . .

Ros dijo...

nalgas escurridas son así como planitas?


amé este minipost, casi muero x lo de la gotita traicionera.

:)

Beto dijo...

jajajajaja que cagado

el ishmail dijo...

jejeje... me ha pasado

vagancias dijo...

jajaja, ya ves. Para que te vayas conociendo Danito.

jajaja

Prox! dijo...

La gotita traicionera es más evidente en los pantalones khaki, o no?

Offtopic, caí en la trampa de Keyla, "la" que firma allá ariba jajaja! Qué cagado!