Mamá, los internets me quieren volver loco

Estaba soñando no se que madre; eso de tuitear todo el día y jugar yoville hizo que me tuptututuput soñara pixeleado. Y algo pasó durante mi sueño que me sentí extraño, incomodo, y no, no era mi tuptututuput pito en 8 bits. Aún no sabía que fue lo que me hizo despertar, (o medio despertar) tuptututuput pero comencé a escuchar con más detenimiento, aún entre sueños. Que raro, nada ahora, estoy seguro que escuché algo; si no porque me salí de mi sueño; lo tengo tan pesado (el sueño) que es dificil que algo me despierte. Quién sabe, mejor me duermo de nuetuptututuput Verga, ¿qué chingaos es eso, carajo?

Ideas mías seguramente, debe ser por lo que estaba soñando. Mejor me vuelvo a dormir, además, según el reloj apenas son las 5, todavía puedo descansar otras 4 horitazzzzZZZZzzzztuptututuputzzz.. zzzZZ… tuptututuput Yastuvo, no mames. Abro los ojos, medio dormido, y todo es oscuridad, casi total, solo rota por el foquito intermitente del módem por allá, la luz verde del woofer de mis bocinas por aqui junto a mi cama, el pequeño led azul del disco duro externo, los leds de la lap que apenas se tuptututuput ven y es todo.

O.o

Pongo más atención y solo escucho el suave ronquido del disco duro externo, como un ronroneo, no hay mas ruidos. Bueno, tambien el murmullo de la cama mientras me tuptututuput acomodo para escuchar mejor, como si mi posición en la cama me ayudara. Intento razonar para descubrir que puede provocar un ruido tan rítmico ¿algún animal? Tal vez la rata que vive debajo de mi cama esta tratando de adiestrarme para que le deje restos botanas. ¿Y si es el del otro lado tuptututuput de la pared? Alguien esta clavando/escarvando/trabajando pero… ¿con tuptututuput tanto ritmo? Me imagino a alguien cavando un túnel con cucharas para escapar de la cárcel. Ya no mames, qiuen sabe que sea mejor me duermo tuptututuput

tuptututuput

tuptututuput

¡¡¡ARRRRRGH!!!! Me incorporo un poco y saco la cabeza por un lado de la cama esperando que en cualquier momento una rata gigante me tire una mordida mortal, o mínimo me diga “Qué pedo güey”. Me siento como tuptututuput si estuviera en la guillotina, claro, algo adormilado pero asi deben haberse sentido todos ellos.

tuptututuput

No se ni porque le hago caso al puto ruidito ese, cierro los ojos y siento que me quedo tuptututuput dormido al borde de la cama con la cabeza colgando tuptututuput (no ya no) Se me escapa el poco sueño que me queda, y todo es silencio tuptututuput interrumpido por ese “tuptututuput” que siempre suena igual pero no a intervalos iguales, eso es lo más extraño. tuptututuput

Pienso y pienso tuptututuput y pienso. ¿Y si están tocando la puerta? ¿Tan bajo? tuptututuput. Me quedo viendo a la puerta a ver a que hora suelta la carcajada por hacerme ruiditos. No, la puerta no es. Veo fijamente la laptopo, veo el cable de las bocinas conectado tuptututuput y veo de nuevo el led que me dice que las bocinas están encendidas. JUM. tuptututuput Paso mi mano por detrás del cajón del woofer, a tuptututuput tientas encuentro el switch tupCLICK!

¡JOEEEEPUTAAA!

zzz ZZzzzzzzz ZZZzzzzzz ZZZzzzzzzZZZz

3 // comentarios:

«danito» dijo...

Según yo, el ruido en las bocinas fue causado por la misma razon que en la radio hay "ruiditos" cuando va a sonar un celular.

Debe ser la señal del modem, o el chip en mi cerebro que me implantaron cuando... *cof*

Efren Fonseca dijo...

Se llama "señal" y es un fenómeno natural (natural provocado desde el uso de los celulares y esas madres) que, al encontrarse dos señales convergen en una misma haciendo que choquen y esa vibración que emiten hace esos tuptututuput o mejor conocidos como "ruiditos de bocinas".

¡Ooooo!

Era alguien, dentro de tu radio, al otro lado del cable, en un lugar lejano, oculto de la luz, oculto de la mano de Dios (porque ni Dios sabe qué ese lugar existe), que a base de esos tuptututuput pedía ayuda porque estaba en un inminente peligro... preferiste ignorarlo y seguramente su muerte pesará sobre tu mente.
...
...
...
¡Chale!

Ros dijo...

jajajajajá, chale con tus cotorreos, jajajajajá


yo quiero restos de botana, quiero ser esa rata que los coma, aw.


SALÚ, pues.