phantom limb

Para mayor azoteishon pueden escuchar las primeras 3 rolas 3 del blip
n_n


Algunas veces, de vez en cuando, digo tu nombre.  No importa la hora, ni lo que haga. Mientras miro la tele, cuando camino, cuando trabajo, si escucho música, si manejo. Inconscientemente, sin querer, asi, bajito, para que nadie me escuche, para que nadie se entere quien eres, para que nadie sepa quien fuiste.

Digo tu nombre como si me escucharas, como si te encontrara de pronto por la calle, y tu sonrisa me saludara.

Aún me dueles, así, poquito.

Pero, shhhh…

6 // comentarios:

Efren Fonseca dijo...

Yo, a veces, incoscientemente repito un nombre... "Indio"...
No sé por qué :P

No, no es cierto.
Es feo ese fantasmita que llevamos a veces pegado... pero ¡qué vas va! Adelante y que "Sea por Dios y venga más"...

Carolina dijo...

Como me gusta esa canción :)...
y que lindo tu post.

saludos :) te mando una rebanada de pastel virtual, jajaja.

por cierto, la conversación de mi blog es ficción, es lo que pienso de los favores, pero creo que quedó como si alguien me lo hubiera dicho :( jajaja..
bueno..
que estés bien.

Do the Doo dah dijo...

Awwwwwww amo a The stills. Yo quería verlos en concierto ='(


With the birds I'll share this lonely viiiiiiew (8)

Prox! dijo...

Yo prefiero no decir su nombre, es más, le llamo la inombrable. Pero nunca falta la persona que lo menciona y de igual manera, me llegan un montón de imágenes y sentimientos...

Siento que la estoy superando, lo que falta, es porque no quiero.

vagancias dijo...

ahí nomas...

Mansamente, insoportablemente, me dueles.
Toma mi cabeza. Córtame el cuello.
Nada queda de mí después de este amor.

Entre los escombros de mi alma, búscame,
escúchame.
En algún sitio, mi voz sobreviviente, llama,
pide tu asombro, tu iluminado silencio.

Atravesando muros, atmósferas, edades,
tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto)
viene desde la muerte, desde antes
del primer día que despertara al mundo.

¡Qué claridad de rostro, qué ternura
de luz ensimismada,
qué dibujo de miel sobre hojas de agua!

Amo tus ojos, amo, amo tus ojos.
Soy como el hijo de tus ojos,
como una gota de tus ojos soy.
Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme,
del suelo, de la sombra que pisas,
del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir.

Saludos y salú.

Silvia Black dijo...

me gustó, casi puedo sentir tu tristeza...
saludos!