Acrylic Fiber - Gonna call me over

Ya todos saben la mecánica, si no, piquenle aquí o aquí.

Entonces, ya con todos los ingredientes, a mi me quedo esto:

Acrylic Fiber

He pensado que tocaré Jazz (algo que los críticos especializados llamarán 'Jazz Funk Pretencioso Pachecón Etílico') y este DVD (porque es un DVD eh!) será el único testimonio grabado del mejor concierto de mi carrera justo unos meses antes de morir de una sobredosis de ... ¬¬ ñe! ya me clave en la textura.

A divertirse.

4 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Chido, me gusta tu banda, en cambio la mia, siento que apesta, ademas es muy simple, chales, chance y algun dia hagamos un dueto, no?

Sascha! dijo...

Como ya te había dicho, chidísimo, bien electrofunk, no te gustaría incluirle un tango!?

Silvia Black dijo...

no se por qué pero yo si te escucharía

Unknown dijo...

Y no me invitas, mala copa.