La conocí en el trabajo y en un principio solo la saludaba (como buen gentleman que soy). Un día ella revisaba mis discos de dj sets (pinche vieja chismosa, hasta me espanto ese día porque no le hablaba mas allá del "Buenos días" y llego a hurgar en mis chunches) Reviso uno por uno, vio uno de PvD y me lo pidió prestado. Ya se con quien voy a tener buen contacto para la música. Tímidamente le dije que cuando quisiera. Por cierto, no me lo devolvió hasta varios meses después y solo porque se lo pedí varias veces.
No recuerdo si le pedi su telefono o como lo obtuve; la llamaba para platicar de cosas simples: su escuela, que hacía, donde andaba, que había comido... pretextos para llamarla.
La invite a salir unas tres/cuatro veces, nunca podía o ya tenia compromiso (o de plano no quería y no me lo decía). La primera vez que acepto fue cuando vino PvD, precisamente muy cerca (o en el mero) día de su cumpleaños. Aun sabiendo que seguramente tendría fiesta para ese día, la llame para invitarla: ¿De verdad?... Siii!!!... ... ... ¡Ay perdón! Es que me emocione. ¿Se emocionó porque la invite? Misterio.
Desde esa vez comenzamos a vernos un poco más seguido, iba a su universidad, nos tomabamos un café, conocí a sus amigos y amigas. Segun ella no tenia novio. Los demas me decían que si. Alguien incluso me dijo que era una lagartona. =(
Creo que me encule, ¿o primero me enamore? Le dije lo que quería con ella, tan enamorado/enculado andaba que me puse nervioso como escolapio. Después tambien se lo escribí en una carta (¡ay ternurita de mi!): Darle un encerrón en un hotel y cojer con ella durante 10 horas seguidas -no se si se pueda pero lo iba a intentar-. Y tambien caminar con ella, hacerla reír, tomarla de la mano, verme reflejado en sus ojos, observar las estrellas, platicar banalidades, ESTAR... Todo se lo dije.
Nunca pasó nada, solo quedabamos en hablar, platicar de "esas" cosas (seguramente para batearme olímpicamente) pero nunca lo hacíamos. Seguiamos saliendo, nos divertiamos juntos, nos la pasabamos bien, nos embriagamos juntos...
- Daniel, no me sirvas como niña, sírveme bien
- ¿Segura?
- Si, sirvemelas igual que tu
Casi nos acabamos la botella de vodka y tan amigos como siempre.
Otra noche nos pusimos una peda con vino tinto. Platicamos mucho, bailamos (aunque yo no se bailar), reíamos poniendole nombres pseudo-intelectualoides a las figuras-esculturas que haciamos con globos de los arreglos. Yo le besaba el hombro, la frente, le acariciaba la mano.
...
Renunció para cambiarse de trabajo. Nos despedimos y yo ya tenía pensado no verla más. Lo que tenía con ella era muy lindo pero no lo que yo quería.
- Pues... que te vaya bien *la abrazo
- Llámame, búscame, si?
- ¿De verdad quieres que te siga llamando?
- Si
Seguimos platicando por telefono, seguiamos saliendo de vez en cuando, pero cada vez con mas tiempo entre salida y salida. Cada vez llamandola menos. De cantarle las mañanitas en su cumple (lo que uno hace por unas nalgas) hasta solo mandarle un simple y plano mensaje de felicitación.
La ultima buen fiesta que tuve con ella la luna estaba hermosa. Recuerdo mi mano en su cintura al calor las cubas, su sonrisa, y lo de siempre, buena plática, buena compañia y ese sentimiento de estar completo.
Pero seguiamos igual.
Las salidas y las llamadas se fueron espaciando cada vez mas. Pasaban hasta 6 meses sin verla ni llamarla (yo llevaba la cuenta y me retaba a durar mas tiempo cada vez). A veces interrumpidos por ocasionales llamadas "solo para saludar". Pasaron meses. Una salida al cine. Mas meses. Nos vimos en la fiesta de fin de año donde trabajabamos: ella con un wy, yo con otra chava. Otros meses más. Nos fuimos a tomar unos drinks solos; mi amigo llegó al mismo bar y días despues me comento que ella parecia muy cariñosa conmigo. Hasta creyo que ya teniamos algo. Nup, nada. solo somos amigos... seguimos siendo solo amigos.
Sospeche que se iba a casar por algunos comentarios. Luego me lo confirmaron. Y por fin, hace mes y poco, el día de la ultima fiesta de fin de año de donde trabajamos, ella me lo dijo. Yo ya lo esperaba, asi que no fue un balde de agua fría. A pesar de todo nos pasamos una linda noche. Ella se recargaba en mi hombro, yo en ella. Nos teniamos del brazo, la abrazaba, le besaba la cabeza. Tanto cariño sin poder expresar.
Hoy en el jaifai veo fotos de lo que seguramente es su boda.
Se que ya no tengo nada que ver ahi. Y tampoco es que se me haya roto el corazón -lo tenía bien asegurado con masking tape-; pero este sentimiento es tan extraño que necesito sufrir y azotarme para sacarlo. Necesito expresar un poco todo lo que fue. Aunque al final, no tenga nada
"The girl I love she got long black wavy hair"
5 // comentarios:
Tu al menos tienes la certeza de algo, yo lo sé pero nadie me ha confirmado nada, snif.
Nada que el alcohol, el tiempo y/o otra mujer no puedan solucionar... pero mientras tanto...
Chale! que cosas con ud. hombre! bonita triste historia... chaaa!!
Por eso bebo diría una amiga jeje, todos debemos tener una historia similar.
que historia!
pero si eso no estaba destinado a ser no hay ni para donde moverse
horrible destino
verga!!
Ah!, que pinche bug!
pos si... la neta la historia esta chida (al menos te quedas con eso).
Creo que Ebrik tiene razon... todos tenemos alguna historia similar.
Publicar un comentario