Y ya lo sabes nada es casualidad

Viernes.
Trabajo hasta tarde, tarde para ser viernes. Salimos como a las 9 de la noche y como hace mucho no aplicabamos unas chelas tranquilas pues ya hacia falta. Asi que pasamos por mi nave (ya con frenos) y nos lanzamos al lugar.

Pinche tráfico (o exceso de pa' los puristas), por fin llegamos y había muy poca gente, supongo que era temprano. Comenzamos con unas chelas. Sería sencillo marcarle porque aun está en mi speed-dial pero me resisti; y es que eso de andar pedo y aguantarte las ganas de marcarle a la susodicha merece una medalla. Y de oro, a huevo.

Desfilaron las chelas, yo desfile al baño a las respectivas miadas que provoca el consumo de chela, salidas a fumar, la chaparrita sexy con escote, una wera que al parecer jamás habia usado zapatillas y caminaba como si le acabaran de dar por el culo (o tal vez le acababan de dar por el culo), niñas emo, banda de rock, vocalistas wannabe-rocker que washa-washean a Led Zeppelin (¡que fusilen a esos cabrones y luego les enseñen inglés!), otra miada y por fin sucedió: saque mi celular y le envie un mensaje, simple pero inquisidor: Hoy no andas por aca verdad?

No la estaba invitando. No le estaba pidiendo que viniera. No como las otras veces que marco para avisarle que voy a ir a ese lugar. Simplemente le preguntaba si andaba cerca. (ajá, si claro)

Jamás recibí respuesta. Uff! que alivio.

Más chelas. Reviso el celular una vez más; pedo y con rock´n´roll encima ya no lo sientes vibrar y mucho menos lo escuchas.

Nada.

Seguí con la dosis de chelas. Examino el lugar en busca de mas especímenes aparte de la chaparra con escote, de la wera pollo-espinado, de la nerda, de la gordis, de la que viene con su marido, de la morena chichona (perensen, sin albur) y demás etceteras. Volteo a mi izquierda y ahí esta.

- Hoooooooooooolaaaaa
- *(sonrisa)Hola Dany

abrazos, besos, apapachos, quemilagros, comohasestados, quegustovertes y demas protocolo.

Juntamos la peda con sus amigos, venía acompañada de una pareja (un wy y su respectiva novia, tan simpática ella, me cayó muy bien) y nos la pasamos bomba. Luego la amiga me comentó "Está vieja quiere contigo wy, nos dijo que estabas aquí y nos hizo venir" Yo creo que por eso me cayó bien, ademas de que es bastante guapa.

Por desgracia mi nave ya no circula diario asi que alrededor de las 4am les dije a mis compas de peda: vamonos weyes.

- Me marcas cuando llegues para saber que estas bien

Manejar, dejar borrachos en sus casas, ir a la mía, estacionar la nave, entrar: la rutina de siempre. Y marcarle. Se que un mensaje habría bastado.

- Hola, ya llegué
- ¿Ya? ¡No te tardaste nada!

...
Una hora o más de conversación non-sense al celular con las mismas cursilerias de antes, y las mismas quejas-reproches de ahora: te quiero, y yo a ti, pero no estamos juntos, yo estoy a gusto contigo, y yo contigo, que tiene que ver tu prima, no pongas pretextos, es que soy mala, eso me vale madre, yo te quiero, me dio gusto verte, pues si no nos vemos mas seguido es porque no me buscas, yo si quiero, me la paso a gusto contigo, y yo contigo...
y asi ad-infinitum.
...


Gracias a diosito se le acabó la pila y ahi murió todo.

¿Qué es lo que quiere? ¿Hasta cuándo vamos a seguir jugando? La verdad es que no se ni a que estamos jugando.

Pero lo medito un poco más y no se si quiero empezar algo más serio. No quiero decir esas palabras. Y ella parece esperarlas Pues dime dany!, es que nunca me dices nada. (*silencio).

El resto del fin de semana no le marque. Siempre quedamos que vamos a hablar de lo nuestro y nunca pasa nada.

Tendre que esperar a la proxima peda por aquellos lares.

O verla antes.

Sueles encontrarme en cualquier lugar,
y ya lo sabes nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimará,
pero a cada segundo estaré más cerca

0 // comentarios: