Actitud

Todo en ella me la recordó.

Aquella con su piel blanca, cabello negro y largo, los ojos, asi, expresivos, una cadera amplia, lindos labios y boca, la manera en que me hablaba; como acariciando mi oído

Está tenía más carne en los huesos, con la consecuencia de que dicha cadera, de por si incitante, estuviera adornada por un (aún más) delicioso trasero

Aquella decía que me haría el desayuno, me lavaría y plancharía con mucho amor. Me tendría bien atendido para que no me preocupara por nada. Que sí yo me imaginaba como sería nuestra vida juntos. Despertar siempre como esas mañanas, uno al lado del otro.

"Abrázame así, fuerte, que yo sienta"
Extraño esos abrazos. De verdad.

Esta no me decía nada. Pero tenía montones de actitud.

Si aquella hubiera tenido esta actitud hubiera sido diferente. Quién sabe, creo que hasta me pudo haber convencido.

... y dos hijos menos. ¡No se me puede tener así tan fácil

0 // comentarios: