in the meantime…

Escribir ideas en piezas de 140 hace daño cuando quieres sentarte a escribir y te das cuenta que ya has dicho muchas cosas, entonces es más dificil venir y tener una buena catarsis.

Ahora me veo obligado a hacerme a la idea de que ya no estarás conmigo y aunque no me has dicho nada, no quiero seguirme creando falsas expectativas, el madrazo sería peor. En caso de que haya un madrazo. Pero si lo hay… Y asi estoy todo el tiempo, como en una cuerda floja, sé que al final caeré; de un lado ya no estamos juntos y del otro lado seguimos como antes.

Unas veces acepto que todo termina, que desde el principio supe que esto pasaría, que me dije que estaría preparado y que di lo mejor de mi para hacerte felíz mientras éramos nosotros, que no debo preocuparme y que después de sentirme mal, lo superaré. Entonces respiro aliviado, me ocupo, salgo, hago cosas mientras espero lo que tienes que decirme. Pero otra veces me digo que todo está sucediendo muy rápido y no alcanzo a comprenderlo, que no quiero que pase, que quisiera oir que sólo estás pasando por un mal momento y todo estará bien y que todo esto ha sido sólo un mal sueño y regresamos a hacernos felices y compartir. Segun mi poca capacidad para entender, eso es lo que está pasando, confusión. Y debo esperar. ¿Qué si quiero aguantar a una vieja loca? Sí.

Releo esos fragmentitos de felicidad juntos y es cuando no creo posible que todo desaparezca tan fácil, como tratar de meter un elefante debajo de la alfombra para que nadie lo note, y nadie lo notaría con una alfombra del tamaño correcto, pero el elefante sigue ahí. Se me hace dificíl creer que de un día para otro estes pensando que no vale la pena continuar, que no te dejes querer, que te encierres en la distancia y la frialdad. Tampoco sé si te quise poco y estás aléjandote porque no es suficiente o si te quise mucho, tanto que te asusté.

Pero vámonos con calma, toma tu tiempo, así ambos sabremos que estamos listos para continuar juntos o cada quien por su lado y que no es una decisión apresurada. Los momentos amargos serán nada cuando pueda hacerte feliz de nuevo con lo que soy.

“te quiero, me faltas, te extraño”

1 // comentarios:

RoS dijo...

qué boneto,
ya ves? de vez en cuando hace bien salirse un ratico del tuit.


y sí, a veces no se cree que los pensamientos bonitos de apenas hace unos días sean nada, aw, pero bien lo dice el dicho: con calma y nos amanecemos.

un abrazo, danito.
:)