=D ¡Hoool... =/... duh!

Conozco a Burana por una cadena de amigos. Ya saben: amiga de la amiga (que tambien es mi amiga -super amiga debo decir-) de un amigo de la escuela. Nos hemos llevado muy bien porque ambos (los 4 en realidad) somos ebrios y nos gusta el rockcito y el desmadre y sha-la-la. Y porque yo soy un amor, cof!

Cuando entre a trabajar aquí, Burana me comentó que una de sus amigas de la prepa (añisimos cabrón, no mames!) tambien trabajaba en "Sistemas". Me dijo como se llamaba para que la saludara y todo. Apático que soy me entere quien era la "susodicha" MESES después.

Un día de tantos amablemente la salude: le comente de Burana, que somos amiguis y que la mandaba a saludar y así y blah blah blah... Susodicha confirmó lo de la prepa, que son amiguis, mando a saludar a Burana y ahí quedo todo. No puedo decir que platicamos. Supuse que habría chance de platicar normalmente los siguientes días despues de algún Hola ocasional y espontaneo; ese que se da entre dos personas educadas que trabajan en el mismo lugar y que aunque no se conocen se saludan cordialmente... ah! y que además, tienen un amigo en común.

Ni madres.

Nos encontramos algunas veces pero se hacia pendeja, matando el ¡Hola! que yo preparaba para saludarla. Las primeras veces me sacó mucho de onda pero después opte por corresponder a su indiferencia y me valió madre si la veía. (Bueno, de vez en cuando le veo las nalgas pero eso es distinto, no tengo que saludarle las nalgas)

***

El viernes fui con Burana a por unas chelas baras-baras a una fonda-antro de Av. Chapultepec (con jotos al por mayor por estar en la zona rosa). Iba un amigo comun de Burana y Susodicha (de la prepa también) que me preguntó si la conocia. Dije que no.

- ¿Y eso? ¿Es muy sangrona?

- (¡oh dios! ¡es la persona mas mamona que he conocido! Todas las demas viejas del área mínimo dicen Hola! cuando nos encontramos en los pasillos, pero ella no se quien chingaos se siente, pinchi vieja ni que estuviera tan buena... ) ¡Nah! no se... es que... raras veces nos encontramos... además somos de disitntas áreas, oseasi, de sistemas, pero ella es otra gerencia  y... no la veo. En realidad no la he tratado.

Pinchi hipócrita.

Todos los días la veo, regularmente la encuentro en los pasillos. Pero como dije, ya me vale madre. Hoy nos encontramos en el garrafón del agua mientras yo esperaba pacientemente a que ella rellenara su recipiente. Se incorporó, volteó a verme y alcance a notar ese Hola esperando a salir correspondiendo al mío previo. Olimpicamente la ignore como ya es costumbre: Me acerque al dispensador y llene mi taza sin regresarle la mirada.

Yo también puedo ser mamón.

10 // comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Oh, la reciprocidad mamona, la he aplicado cientos de veces, acaso hay algo mejor.
Ahora

(Bueno, de vez en cuando le veo las nalgas pero eso es distinto, no tengo que saludarle las nalgas)

Esta frase no tiene desperdicio, jajaja

Sascha! dijo...

Chale, así pasa a veces y da mucho coraje, uy si, pinche gente se siente muy importantiosa sin aludarte! Bah!

Nelly dijo...

Awwww D: hirió tu orgullo.

No te dejes, Danito! Seamos mamones con ella juntas, no se la va acabar, THIS IS SPARTA!!



Y sie, ya vieras que en mi facultad y circulos donde me desenvuelvo encuentro cada alimaña...


TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

vagancias dijo...

Pinches viejas mamonas!!!

No se que les cuesta decir hola y se acabo el pex... pero noooo, a huevo has de querer con ellas si las saludas.

(Bueno, de vez en cuando le veo las nalgas pero eso es distinto, no tengo que saludarle las nalgas)

jajaja, esta en mi lista mental de frases celebres desde ahora.

hay alguna razón por el que tu blog tiene la frase: Esto lo estoy escribiendo mañana??

«danito» dijo...

@verdaderoyo: Ei, no queda de otra, aunque luego te conozcan y digan, "ay, es que eras bien mamon", ñe!

@lorena andas, y eso no te da ni importancia ni nada, al contrario, pura mamonez sin sentido

@dothedoodah: jajajaja... Y hacemos nuestro grupito y le aplicamos la ley del hielo n_n

@vagancias exacto! un hola, no le doy beso ni la acoso, solo al pasar dices "hola" y se acabó

ah! hace mucho no contestaba los comments. Pero, alguien regresa a leer? Bueh! saludos!

vagancias dijo...

lo sabia!! acabo de leer el perseguidor en esta semana, muy bueno. Ademas que soy seguidora del pájaro negro, Charlie Parker, al que esta dedicado el perseguidor.

Y Amorous, en la realidad paralela del cuento es lover man, ya la escuchaste?

Saludos.

Silvia Black dijo...

a mi me suena a que van a acabar juntos tú y ella, jajajaja XD

suena a historia de película chafa hollywoodense

Carolina dijo...

yo te saludaría :)

es más, lo haré:

-¡Hola! :)

Unknown dijo...

Que mamón, eh. EH!

ebrikagave dijo...

Porque te leen puras viejas mi Danito?, esta mal que a mi también me guste? jajaja