Lately, I don’t think of you at all

El ancho de tu cadera, la brevedad de tu cintura,
el largo de tu cabello, el negro de tus ojos,
el tono de tu voz, el aroma de tu cuello,
el calor de tus manos, el frío de tu corazón.

Las tardes en tu casa mirando la tele,
las noches fuera, las botellas vacías,
las mañanas juntos, la plática sin sentido.

Te reconozco en rostros
y ademanes
y siluetas
y poses.

Todo ajeno.

Quisiera olvidarte
pero ni siquiera puedo dejar de pensar tu nombre.

Bitácora de pedas, fecha estelar 15082009

Creo, sinceramente, que algún día extrañaré t-o-d-o-s estos fines de semana y lo que me sucede durante; entonces, vendré a leer el bló para llorar de nostalgia… por eso sigo escribiendo mis aburridas bitácoras de peda.

Esta vez no tenía pensado salir. Apenas la semana pasada Jenn me había cancelado dos días seguidos y no iba a darle oportunidad de que lo hiciera de nuevo; laotra me salió con un tequierodany a la hora pasional y pensé que lo mejor sería bajarle al fuego, digo, uno no anda buscando amarrarse y este miedo al compromiso siempre presente y (bah, soy un gallina); así que me quedaría encerrado viendo peliculas y cheleando.

Pero el destino, oh! el destino…

Con eso del pambol inter-TI y la integración y demás madres corporativas he hecho nuevos amiguitos. Uno de ellos me invitó al festejo que le organizaron con motivo de su cumpleaños, en realidad invitó a varios pero yo me apunté inmediatamente con un “va, chelear es mi deporte favorito después del rawk”. Debo aclarar que por culpa de mi jefe, los del equipo tenemos cierta fama, injusta creo, de “mamones” y “payasos” (bueeeno, solo un poquito), por lo que la interacción con las otras áreas se reduce a ocasionales “hola” en los pasillos. Y no se diga de las mujeres, a duras penas conozco a una que otra ya que en mi área no las hay, así que ya se imaginarán; uno se la pasa entre pura testosterona; y eso NO es BUENO.

So, a pesar de que salí tarde de trabajar y mi coche estaba de nena y se negaba a arrancar caprichosamente, me lancé. Había solo tres chicas y dos-tres tipos más. Lo mas rescatable era la mesera mostrando cinturita y caderota, *cof* ricura *cof*. La bigcola es llevadita y estuvo haciendo chistes de jotez (que no me guste y no ande de perro como el resto no quiere decir que yo sea joto). Para el final de la noche nos quedamos pocos; el cumpeañero y acompañanante me llevaron hasta donde dejé mi mi coche. “¿Nos sigues?”, si claro, y los seguí por unas cuadras, reconocí la zona, les eche las altas a modo de despedida y me fui por donde yo sabía. [Inserte aquí laguna mental acerca del trayecto de regreso, ouch]. Llegué a casa, estacioné la nave y dormí lo que pude. Antes de mediodía ya estaba despierto con un leve dolor de cabeza que me duró hasta casi las 6pm.

Para el sábado ya tenía contemplada otra fiesta cumpleaños, pero la cruda me gritaba que lo mejor era dormir y descansar y que ya no estaba para estos trotes. Después de dos aspirinas, una pequeña siesta y ganas de necear me preparé. Mi brodi me avisó que el ya había llegado y que la fiesta estaba bien coqueta, al llegar lo comprobé: un jardín grande, terraza techada, velas, sillas, mesas, sonido, dj, música, cerveza, ron, vodka, whiskey, tequila, mujeres, amigos y todo lo necesario para una fiesta memorable. Pero eso era solo el principio; hubo cohetes -como en fiesta de pueblo- en honor de la festejada (algún día, tal vez, llegue a querer tanto a alguien como para hacerle un fiestón así, snif) y como a media noche, para el monchis, flautas y quesadillas. La música estuvo chida: harto rockcito de niñas y algunos clásicos del rawk, por supuesto hubo de los otros clásicos (como el track que adorna este post) y demás rolas culpables que todo mundo sabe -pero solo pedos lo reconocen-.

En esas estaba yo, platicando muy tranquis con mi brodi y la hermana de la cumpleañera cuando sonó alguna rola y comencé a cantar y bailar en mi lugar. Una nena se me acerco con esa sonrisa, ella peda y yo tambien departimos y bailamos juntos mientras reconocíamos nuestros cuerpos (nos dimos unos arrimones pues), dos rolas después me dijo “lo que quieras eh” y regresó con sus amigos. “Y ella, ¿que onda mano?” No sé, la acabo de conocer, jo! La seguía mirando y en una de esas me dije: ps vaaass, ni que tuvieras oportunidades así tan seguido. Le hice una seña onda “¿nos vamos?” y se volvió a acercar. El pedo fue que sus amigos se dieron cuenta y ya no la dejaron ir. Algo tuvo que inventar y bailamos otro rato. Ni pedo. No habrá drunksex.

A eso de las 5am Pris nos pidió apagar la música para que se fueran los últimos necios, y con ellos mi almostOneNightStand, snif! Nos quedamos otro rato poniendo rolas para nosotros hasta que nos despedimos. Ahora si, seguí a mi brodi por todo el peri, desde insurgentes sur hasta viaducto, ahí tomo para su casa y yo para la mía.

Lo bueno de salir a esas horas de las fiestas es que te mezclas con la gente normal que va a las 6am a trabajar y ni hay alcoholímetro ni nada. Ja! si claro, en domingo; iluso.

Querido diario de peda…

El primer viernes fue uno de esos donde agoté las opciones para salir; ya no recuerdo por qué me cancelaron (y cancelé; mandé a la goma a dos Ale y una Pao; a veces me cotizo –un poco-). El chiste es que terminé llamando a una amiga que no veía desde hace mucho.

- ¿Has estado haciendo ejercicio?
- Sí, un poco
- Se te nota flaquito

Me sacó mucho de onda su “¿te vas a casar conmigo?” y aún cuando sea jugando y con malicia a mi me sigue dando mello la pregunta; aún no se que contestar ni como comportarme. ¡Sí! ya se que es un juego, pero es como jugar chingasatumadre o algo asi de rudo ¿no?. En fin, ya después del susto y todo lo demás, la plática amena: ¿Andas con alguien? no te quiero compartir. No, como crees, ¿quién va andar conmigo?. No seas mentiroso. ¡De verdad! hace mucho que no tengo novia, tú lo sabes. Y ¡madres! que me regala un lindo chupetón en el cuello. Ahora eres mío, dijo. ¡DOH!

Para la noche del sábado ya tenía planeado salir con Jenn. Aún se me notaba el “premio” en el cuello pero logré desvanecerlo un poco, [Gracias! ;), si funcionó] y tuve que usar camisa para ocultarlo más, por si acaso. Nos veríamos a eso de las 9pm en el metro porque yo presté la nave. Salí desde antes y casi a las 9 me manda un sms diciendo que llegaría a eso de las 10. “(Bah!) Te espero, no hay pedo, yo ya salí (pues ya qué)”. Y ahi me quedé en el metro esperándola. Antes de las 10 otro sms donde me dice que apenas va en camino. Para esos momentos yo ya esperaba el fatídico mensaje donde me cancelaba y me decía que nos veríamos “para la próxima” (GRRRR! viejos traumas, sus mercedes discuparán) pero si llegó; y a eso de las 11 salíamos del metro para irnos a chelear.

Estuvimos poco tiempo (o hasta que nos corrieron, mejor dicho), luego nos fuimos a su casa y apenas llegando me mandó a por las chelas al oxxo cercano. Me ofrece un billete para la compra y le respondí “Págame al final amor, después del servicio”. Se bota de la risa (as usual) y me sale con un (clásico) “Ay dany, quien me dijo que eras serio me engañó” (la historia de mi vida). Total que salí a altas horas de la noche como buen macho a proveer a su hembra de provisiones; y ahí me tienen cargando un cartoncito 12pack de chelas Indio por la noche y en la calle. Bebímos y escuchamos música; ya tarde se recostó en mis piernas hasta que se quedó dormida. Si eso no es amor no se que chingaos sea (ok, no tienen que contestar) Pasé el resto del domingo en su casa y quedamos de vernos para el siguiente sábado; ir a comer, cinito y chelas por la noche. Pura rutina mano.

Durante la semana Andy me preguntó si conocia a Pate de Fua. Ni idea, se que son una banda pero hasta ahí. Tocarían en el Lunario y me estaba comprometiendo a acompañarla. Recordé que estarían tocando en el Alicia ese mismo sabado por solo 70 pesitos (comparado con los 250 del Lunario); ¡pero ya había quedado con Jenn para ese sábado!. ¿Qué hice? Invité a Jenn a la tocada Stoner del Alicia ese viernes con la idea de que se desvelara y ya cansada no vernos hasta el siguiente finde; era el plan perfecto *sonrisa malévola*, pero justo el viernes Jenn me canceló y movió la cita para el sábado como originalmente era. Como yo andaba de necio buscando salir y no quise perderme la tocada stoner terminé paseando a un amigo (quien me presentó a Jenn). Primero precopeo, de ahí al Alicia, luego cumpleaños y al final caímos por xochimilco en el bar donde van Bety y la chaparra. Pienso que le fue mejor que a Jenn… bueno no.

Para el sábado Jenn quedó en llamarme saliendo de clases y ponernos de acuerdo. Lo bueno es que no había invitado a Andy aún y no le quedaría mal con Pate de Fua. Poco despues Jenn me llama para cancelar, diciendo que se sentía enferma; todo caía en su lugar (de nuevo, pero ahora al revés) para invitar a Andy al Alicia y ver a Pate de Fua; ni me hice el ofendido con Jenn, creo que debía para hacerlo real y menos obvio. Total que terminé viendo a Pate de Fua a unos cuantos metros.

Algún día todo este karma me va a pasar por encima, como una locomotora a una lata de refresco.

Lo bueno es que será una muerte rápida =)

El domingo, con apenas unas 4 horas de sueño salí temprano a una fiesta de pueblo: micheladas callejeras, fería, carritos chocones, pulque, siesta en sillón y regreso a casa por la noche. El lunes me costó un chingo de trabajo despertar y llegué tardísimo a trabajar, onda 10.30am. Lo bueno es que no hay jefe.

#yosiledaba

(no se pueden ver aqui, pero píquenle y véanlos en yuotube)

Me da mucha tristeza ver que monumentos como este se encuentren en ruinas…

 

 

…y ya.

Voy a llorar un ratito.