....yo se que a nadie le importa

En que nos quedamos... ah si.

Pues de mis 5 dias de vacaciones que por ley me tocan (já!) tome solo 4 y los acomode el 24, 26 y 31 de diciembre y uno mas el 2 de enero. De ese modo tengo 10 dias de hueva. El 25 y el 1 los dan free.

Antes de salir quise dejar a punto la vpn de mi lap para (en caso de ser necesario) trabajar desde mi casa y que no me hicieran venir a la oficina. No servia porque creo que alguna vez se infectó con algun spyware maloson y no la limpie bien. Snif! Tons se las deje a los de Sotorpe que son una papa cocida, no le encontraban y decidieron "formatearla". Clásico. Pero peor aun, no me la terminaron a tiempo por lo que me la lleve apenas con el Güindos instalado y tuve que ensuciarme las manos poniendole drivers e instalando software. Oseaaaaaa, yo ya no hago esoooo goei! soy, aca, otro nivel ¿ves? En fin.

En mis 5 primeros dias de hueva me la pase durmiendo, viendo tele, comiendo y tomando. Supongo que estos 5 siguientes será mas o menos lo mismo.

Ayer regresé a trabajar y despues la comida ya no regresamos. Y es que nos fuimos a comer a una cantinilla: peda con Bacardi Razz/refresco de limon (muy nena) y luego caguamas. Que pena me doy.

Hoy tampoco hice nada en el trabajo. Pero algo les urge por lo que mañana tendre que terminarlo. Desde mi casa por supuesto =)

Mi jefe dice que si jalo con el a MTY. Yo dije $I, ¿pero de cuanto estamos hablando? Mas o menos lo mismo que estas ganando aqui. "Mh, hechale ganitas y lo pienso" le conteste.

Regina dice que me tiene un regalo que no me dio el año pasado. ¡Neta! Terminamos desde hace dos años y aun me quiere dar mi regalo del año pasado. Jojojojo! Pero nel, me late que la veo hasta el 2009.

Aun no me entregan mi nave, ya cumplí casi un mes sin las 4 ruedas. La extraño. Para sacarla creo que tendre que hacer uso del primer aguinabo real que me dan. Snif! Aun asi, en teoria tengo cancelada mi licencia porque ya acumule dos multas por "etseso de velocidá". Llegaron todas muy cucas a mi casa hace dos o tres semanas pero las fotos son de febrero, jajajaja. Pinche burocracia. Ahi luego se las presumo. Sigo pensando que 100kmh en el segundo piso no es nada, pero bué! el limite son 80. Ahora que... 160kmh sobre Tlalpan ya es algo, pero de esas nadie tiene pruebas, MUUUHAHAHAHA!

¬¬
ejem... cof! Y asi.

Este creo que es el ultimo post del año, que para el caso, da lo mismo.

Saludos a todos ustedes amables lectores. Pasensela chido, que tengan mucho sexo, alcohol y diversion que el trabajo y las preocupaciones llegan solas.

Au revoir!

Muchos días de estos

Todo comenzó el jueves con la pomida del área, o como le llama a veces mi jefe: equipo. Pf! A eso de las 3 de la tarde ya estabamos comiendo y bebiendo, poco después se acabó la comida así que no nos quedo de otra que solo beber. Hubo chelas, ron y vodka, le entré primero a las chelas y luego al ron. Y me la llevé leve porque para la noche ya había organizado una pedita por mi cumpleaños.

A las 8 me dispuse a festejar mi cumple de acuerdo al plan y me lance con un amigo a conocido-pero-no-tanto bar de la Juárez (que dicen que los jueves es gay, pero ñe!). Invite un buen de banda pero siendo jueves no esperaba a muchos, fuimos los primeros en llegar y como ya íbamos algo happys comenzamos con chela. Llegó un amigo y su esposa y despues la chaparrita y su hermana. Y ellos fueron toda la banda que le cayó al festejo, snif!. Ya al calor del alcohol subió el ambiente, y la hermana me andaba agasajando, yo me dejé al cabo que despues podría poner el clásico pretexto: andaba pedo. La chaparra despues de cantarme a escasos centímetros y casi darnos unos bocinazos me soltó un ya clásico: Ash Daniel, ¿Por qué eres tan pasivo? ¡Jojojojo!.

La idea inicial era tomar durante el breve 2x1 de modo que fuera una peda barata, nos pusieramos pedos rápido, ir a descansar y al siguiente día trabajar normalmente. ERROR. Salimos del lugar hasta que sonó la campana, cerraron la barra y la mayoría se fue. Ya afuera caminamos un rato en la fría Reforma buscando un taxi, pasamos a dejar a mi amigo y me quede en casa de la chaparrita. Dormí en el sillón, desperté como a las 8, me fuí a mi casa, me bañe y a trabajar.

El viernes fue la cena-fiesta de fin de año de donde trabajaba antes de trabajar donde trabajaba antes. O sea, hace dos trabajos. Son tan buenos amigos que siguen invitándome (a mi y a otras personas parte del viejo equipo -ese si era equipo y no chingaderas-). Fiesta chidísima. Lalore dice que me veo mas repuesto, ¿a chinga, pues de que estaba mal?. Y luego me salió con su ¿Sí sabías que me voy a casar? pero ps yo ya sabía y ya esperaba esa pregunta y la historia del cabrón ese, perdón su futuro esposo y ver el anillo de compromiso, snif! y todo lo demás. Así que ñe. No me entro la puta depre. Ya le sufrí y ya le llore y ya no.

Pasado el susto, continue mi ingesta de alcohol, estuve hechando desmadre con Lalore, con el cariño-antes-enamoramiento que siempre le he tenido. Recordando nuestras aventuras de borrachines y todo eso. Snif!. You can't put your arms around a memory. Juntamos nuestros dólares montecarlo ganados en el mini-casino y ahi mero nos tomamos entre los dos la única botella (de sidra o algo así) que pudimos comprar en la subasta. Abracitos, besito en la frente, despedida. snif! y adiós. puto 'hubiera' puto 'sería' El resto de los necios nos quedamos como siempre al final y tuve que tomar taxi para llegar a mi casita.

Para el sábado ya estaba invitado a la fiesta que una amiga organizó con el chidísimo pretexto de celebrar todos los cumpleaños del año. [...]"conmemorando el onomastico de todos y cada uno de quienes no pudimos arrejuntarnos a lo largo del año"[...]. ¿No es un amor? Ella iba a cantar junto con su banda, así que la fiesta prometía. Como no tengo nave las guangas de mis otras amigas prefirieron llegar directo a la casa lugar de la fiesta. Mejor, así tenía una preocupación menos.

A otros de mis amigos se les ocurrió invitarme a cenar para limpiar en algo su culpa por no haber ido a mi festejo del jueves. Y por si fuera poco recibo mensaje de Lalleni: ¿Qué onda, hoy vamos a festejar? Ps si de eso pido mi limosna! Claro que vamos! Así que me organice, o mejor dicho, todo cayó justo en su lugar: Cené con los amigos (que adulteces, santa buba), me quede de ver mas tarde con la Lalleni y nos fuimos a la fiesta donde ya estaban mis otras amigas. YEI!

La fiesta estuvo chida, de no haber sido por una horda de invitados cheros que raptaron el soundsystem (ipod conectado al "estéreo") y estuvieron martirizando nuestros oídos (mios, de mis invitados, de mis amigas, amigos y demas banda rocker) con música onda banda romántica, pop y hasta punchis-punchis barato. Digo, soy tolerante pero ¿que hagan su fiesta no? ¡¡¡Ésta era una fiesta de rock!!! La banda y Andy se pulieron con las rolas de rock: cosas como STP, Black Sabbath, Guns&Roses, Audioslave -aquí el recuerdo de la memorable fiesta del año pasado por mi cumple y felicitación de ella hacia mi persona- y así puros éxitos de nuestra juventú, por lo que no veo de donde salió tanto pinche monito chero. ARGH! En fin, tratamos de ignorar el soundtrack de fonda (que no de fondo) y nos dedicamos a lo nuestro: acabamos como con 6 six, media de ron y media de vodka.

En el inter conocí a la emo más cute del mundo. Vestimenta emo reglamentaria (o emo-fresa porque iba en colores morado y rosa), corte y peinado emo reglamentario, incluyendo moñito negro en el cabello, ¡Ternurita! tenis emo reglamentarios, piercing en la ceja, piercing en el labio, piercing en la lengua, maquillaje emo de ley. Plus: amplias caderas, boca sexy (that's the way) y linda. Resulto ser hermana de mi amiga . Y tener 15 añitos. Cof! Cof!

Pero prosigamos.

Total que a pesar de todo lo anterior y de que el alcohol que aún nos sobraba alcanzaría como para pasar un invierno en Siberia, preferimos abortar la misión ya que al parecer la banda-Banda era mayoría y no podíamos hacer mucho por volver a poner rock. Nos fuimos a cenar unos infaltables tacos al pastor, y oooootra vez a caminar en el frío de la madrugada para conseguir taxi. Mientras caminábamos le di mi chamarra a Lalleni; soy un amor chingao. ¿Y tú, no tienes frío? n-n-n-noo le contesto.

Me fui con ella a su casa, abracitos en el taxi, cariñitos, llegamos y a dormir. Era nuestra primera cita y yo ya no le juego al vivo en esas condiciones porque luego sufro penas causadas por el exceso en el consumo de alcohol, snif, y eso, eso! es muy traumante. *llora amargamente.

Ademas, ya tendremos tiempo. n_n *danito optimista

Desperté como a las 8 y me sentí tan a gusto que pude dormir otro rato. Es extraño como se pueden soportar los ronquidos de alguien tan sólo por un sentimiento de bienestar, de tranquilidad, de casa. Chale, ya me estoy poniendo emo. Como al medio día me despedí de ella y quedamos en festejar su cumple pronto.

Me encantó mi fin de semana. Ojalá los tuviera así más seguido.

ella conoce mi perversión en una noche larga


Llegamos del festejo a su casa y me ayuda a preparar el sillón que por esta noche será mi cama. Una vez todo listo se tira en él con las piernas sobre el respaldo . Me recuesto sobre su estomago preparandome a ensoñar, la noche ha sido larga y ya es tiempo de descansar. No quiero hablar, solo quedarme recostado esuchando su respiracion hasta que se vaya a su cuarto. Ella me esta explicando sentimientos por los que no le he preguntado. Yo cansado y ella con el mismo choro. No por favor, otra vez no, siempre llegamos a lo mismo. Me incorporo solo un poco como para prestarle mas atención y trato de verla a los ojos. No se que cambia hoy, pero miro su vientre ahí, casi llamandome, le levanto un poco la blusa y paso mis labios suavemente por su piel descubierta, exhalo sobre ella. La piel erizada y un suspiro hacen que por fin deje de hablar.

Voy descubriendo con besos lo que ocultaba la blusa, me muevo lentamente arrastrandola por el sillon para estar mas comodo. No hago esperar las caricias por debajo de su cintura. Sus rodillas se separan diciendome que hacer. Torpemente desabotono su pantalon pero una vez que lo logro casi en el mismo movimiento recorro el cierre hasta el tope.

Observo su piel y sus reacciones. Ella cierra los ojos y no dice nada pero mueve la cadera como hablándome al oído. Deslizo mi mano por entre los pliegues de su pantalon buscando un poco de su calor y al encontrarlo se me humedecen los dedos. Me quedo unos minutos explorando entre su ropa interior y le quito todo lo que interfiere sin siquiera mirar donde cae cada cosa.

Comienzo a besar ese triangulo de terciopelo negro negro y a recorrer su contorno con la punta de mi lengua. Me gusta retardar el momento del primer contacto pero el vaiven de su cadera lucha por precipitarlo. Por fin rozo la entrada de su hueco con la humedad de mi lengua, una vez, dos veces, me retiro y observo, mientras repaso con mis dedos los lugares donde ha pasado mi lengua. Pongo otra vez mi boca y recorro lentamente desde abajo hasta donde se forma ese precioso diamante, lugar ultimo donde me quedo a recrear figuras y ritmos.

Me toma por la nuca, siento sus uñas arañandome, sus manos que me oprimen junto con sus piernas como para no dejarme ir, como si pretendiera alejarme de lo que tanto me encanta, aljerme de ver como un pequeño movimiento mío provoca tantas reacciones; como si todo su cuerpo estuviera concentrado bajo mi lengua.

En un instante sus manos me sueltan para aferrarse al sillon, levanta la cadera y yo fiel la sigo. Solo unos breves segundos. Su cuerpo tiembla. Se retira, se retrae, las piernas juntas y los ojos cerrados.

Abre los ojos, me acerco y le beso la frente.

Sonrío.

Diciembre (B Side)

Y que me ponen una flor de Nochebuena en el escritorio.
- (¿ah sí, muy espíritu navideño?)

¡Y toma!
Que le agrego unas esferas shinny disco balls.

¡YEI! ¡Fiesta!





Diciembre

Mes de fiestas, fiestas y mas fiestas. El mes donde comienza al famoso (tan llevado y traido) Guadalupe-Reyes. Por si fuera poco es el mes de mi cumpleaños; y como a mi me encanta andar de fiesta es uno de mis meses favoritos. ¡Hey! Ni siquiera sabía que tenía un mes favorito.

El Guadalupe-Reyes, ¬¬ claro... ya lo dijo Luis, como si de verdad tomaran tanto para emocionarse con el Guadalupe-Reyes. Gente que usa cualquier pretexto para poder empedarse sin culpa y sentirse menos pecadora, a diferencia del resto de nosotros que no recurrimos a ningun pretexto. Festejar cada fin de semana el dia del árbol es válido y por lo tanto no cuenta como pretexto. Para nosotros los profesionales este maratón nos sirve como descanso y preparación con miras hacia el bueno: el Reyes-Guadalupe, Yeah!
Bah! No me hagan caso, solo soy un borrachin de tercera.

Y las posadas. Mas pretextos para empedarse, porque no me digan que hacen todo el ritual y se chutan la letanía y se dividen para pedir y dar posada y... bueno, en mi casa si, todavía. Las posadas son tambien pretextos para que la gente te obligue moralmente a ir a sus fiestas. "Andale, estoy organizando una posada, vas a venir verdad?". Y por si fuera poco tambien hay preposadas, como si de verdad hicieran falta pretextos. Hazme el chingado favor.

Y podrán decir que soy un alcoholico, pero creo que es un punto que ya quedó superado en alguna discusión moscosa. Mientras el alcohol no afecte tu desarrollo todo esta ok. Tengo un trabajo, y aun cuando trato de mantener mis responsabilidades (en mi vida diaria) al minimo el alcohol nunca ha interferido con mi trabajo ni con el resto mi vida. Mi trabajo interfiere con el alcohol (bah, otro chiste obvio)

Época tambien de la navidad. ¿La odio? ¿Me gusta? Nah! Simplemente son fechas. Dias. Numeros marcados con rojo en el calendario. Dias en los que no se trabaja. Como otros tantos dias del calendario. ¿Diosito? Me cae bien la gente reventada, pero dos mil años festejando tu cumple me parece excesivo. Ya bájale Yisus!
Ah si, algo bueno debería haber: la comida en estas fiestas es buenísima. El bacalao a la vizcaina es mi favorito. Tampoco sabía que tenía un platillo favorito y creo que esa es una de las preguntas que hacen los de recursos humanos cuando te hacen examenes pa ver si no estas (muy) loco. ¬¬. ¿Qué quiere decir que me guste el bacalao a la vizcaína?

El año nuevo. Oooooottts! (maestro polo polo dixit) Dia de balance, a todos nos da por hacer balances de nuestra vida y mas en esta época. Qué logramos y que no. Lo malo es que nos fijamos mucho en lo que no logramos haciendo que los logros se empequeñezcan. Vienen a mi mente las notas de aquella conocidisima rola: "ay yo no olvido al año viejo, porque me ha deja'o cosas muy buenas"

Y junto con el balance vienen los propósitos de año nuevo, mas motivos por los que traumarte si no los logras. Yo hace 5 años me propuse un coche y lo obtuve apenas hace 3. Hoy quiero un depa propio. No se dentro de cuanto lo tenga.

Son fechas en las que no salgo. Siempre me quedo en casa, con la familia. Creo que me quitarian mi herencia (si pudiera heredar algo) si paso alguna de esas sagradas fechas fuera de casa. Una vez lo intente pero la avalancha de "como que no vas a pasarlo con nosotros" me mantuvo en el calor del hogar.

Mes tambien del aguinaldo, esa lana que nunca creí haber recibido. Ya sea porque se iba en pagar tarjetas de crédito (son el diablo muchachos, no lo hagan) o porque era tan poca lana que la mejor manera de disfrutarla era en una peda (pa olvidar las tarjetas de crédito)

Y si, hoy 16 es mi cumpleaños. Veo todo lo que he pasado, donde estoy y donde quiero estar. Es como en los juegos donde vas contra tiempo. ¿No son cagantes?

A fin de cuentas... creo que me gusta las fiestas porque me evaden de mi soledad. aaaaaaaw, ya me puse chillon.

La frase de hoy es: La vida es corta. Si, pero tambien ancha.

"Vas que vuelas para gerente"

Despierto. Abro el celular y veo que apenas van a ser las 8. Me vuelvo a meter entre las cobijas. Duermo otro rato. Despierto. Abro el celular y veo casi las 9. Me gana el sentido del deber: me levanto, me baño y me alisto para ir a trabajar.

Pasan de las 10 y todavía me desayuno con calma un delicioso tamalito verde y mi café negro negro (como diosito manda). Llego a la oficina poco antes de las 11 y saludo como siempre a todos los del área, de 5 a 8 personas, de mano, a huevo, no me importa que ellos esten ahí desde las 8.30 y les exigan. A mi no. Al menos no en eso.

Noto que mi jefe aún no llega y comienzo a hacer lo mismo de todos los días.

Webear

Apenas han pasado unos 15 minutos y ya me hacen encabronar:

- Oye wy, que el piloto de la encuesta es para mañana.
- ¿Ah si? ¬¬ (y que quieres que haga, eso se va a llevar mas de un dia) No hay nada de eso en produccion. Tengo que migrar un buen.
- Lo vemos cuando llegue el jefe, ¿no?.


Por fin llega el huevas de mi jefe (ouch! me mordi la lengua) me saluda y muy amable pregunta que como me va: Mal, y me levante de malas. Solo estoy esperando que le comenten el pedo que hay para ver su reaccion; aunque ya se que se va a soltar a ordenar. Como si ordenando todo se resolviera.

- ¿Cuál plan de trabajo? Ni siquiera tu lo tienes. Que no mamen, nos ponen en chinga a todos a unas horas de la liberación. No, ME ponen en chinga

Me encabrono más, me estreso más pero ni pedo, las cosas tampoco se van a hacer solas por mas que me encabrone. Además, con tanto coraje me puede hacer daño el puerco entero que venía en el tamal.

Tons me pongo a trabajar.

Si algo me caga es que me esten diciendo lo que sé que tengo que hacer.
Oye, ¿comienza migrando la base y luego la aplicación no?
¬¬ (que gran idea)


Si algo me caga es que pidan y ni siquiera sepan lo que estan pidiendo.
- Entonces ¿ya sabes que se va a migrar?
- Este... déjame ver.


Si algo me caga es que pasen cada 5 minutos a preguntarte como voy.
Igual que hace rato.

Y asi todo el día:

- ¿Qué te falta?
- Mucho aún, yo te aviso cuando termine
- ¿Estará para mañana?
- Eso espero
- No chingues
- No chinguen ustedes, me lo acaban de pedir y es una migracion completa
- Deja todo lo demás, dale prioridad a esto
- ¿Tons no pelo lo que me esta pidiendo este cabrón?
- Nel, primero esto.
- Ya oíste wy, que te vayas a la goma.


Carajo, me pongo de un mamoncito cada vez que me estresan estos cabrones.

- ¿Y porque se enoja ingeniero?
- Piden cosas de un día para otro, no me chinguen.
- ¡Pero si no trabajas toda la semana y cuando trabajas te emputas!
- Ohhhh... luego luego a criticar ¬¬
- Jajajaja, vas que vuelas para gerente cabrón



Todo el día en chinga, ni siquiera salí a comer, y me la pase tomando un chingo de agua. Es como un tic. Son las 7 de la noche y no me había dado cuenta. Por fin creo terminar la parte de la base de datos, y pasó la bolita al equipo de aplicación (del que tambien soy parte, ¡jojojojo!), así que ahora me meto al servidor y a darle otro rato afinando detalles para la prueba.

¡Y estos cabrones se despideeeeeeen!
O_o

Hazme el rechingado favor, ¿no que era urgente?


- Que onda wy, ¿vas a subir eso de una vez?
- Nel, estos wyes ya se fueron, asi que no creo que les importe mucho, vámonos y mañana lo vemos.
- Chido wy, me acabas de hacer un parote, yo tengo que hacer las pruebas.
- Jajaja, pues ya las haremos mañana, amos a la gaver.


Mañana es la pomida del área. Solo me queda medio día para resolver los posibles pedos que salgan y dejar todo a punto.

Me gusta mi trabajo. Se que en estos casos es cuando hay que ponerse las pilas y demostrar por qué estas ahí, por qué cobras así aún cuando acabas de entrar y por qué en tan poco tiempo ya tienes ciertos privilegios.

No se trata solo de poner el huevo, hay que cacarearlo.

ü

Mil jóvenes...

Y que voy leyendo en una revista -alguien la dejó en el baño de mi casa- que hace unos dias se llevó a cabo una lectura multitudinaria de Aura dentro de los eventos de la FIL allá en Guanatos.

Precisamente el mismo día que murió Abad-scal... ¿no le habrá dado un entripado canijo namás de saber que dicho evento se iba a llevar a cabo?

digo...

Drama Queen

Tal vez aun no entienda para que sirven dos semana saliendo. Lo que si se es que aun no mereces ponerte en plan de diva. Aun no tienes el "nivel" para hacerme tus panchos y pretender que tienes el poder.

Si quieres irte a la goma esta bien. Te detuve porque apenas nos conocemos. Porque apenas salimos. Porque aun no te puedo mandar derechito a la goma.

Y te lo dije: ¿Ese es el problema? Entonces JAMÁS vuelvo a decirte ni hacerte nada. Regresa por favor.

Y regresaste. Ja!

Te retuve porque soy demasiado educado. Pero desde ese momento todo se fue a la goma. El alcohol no es pretexto, no para mi. Si tuviste el suficiente valor para pretender superioridad, entonces lo tienes para recordar lo que dije. Y yo no me voy a retractar.

Ahi tienes, hechaste a la basura lo (poco) que alguna vez pudo ser. Y lo notarás por mis actitudes, no por mis palabras.

Tú te arrepentiste a los 2 minutos. Tus abrazos, tus "mi dany", y tus cariñitos no funcionaron. Si te busco es solo por algo: devuélveme mis cosas